Noticias

Celebridades que alguna vez trabajaron en la galvanoplastia (2 de 2)

¿Qué tienen en común Thomas Edison, Richard Feynman, Charles Kettering y Louis L'Amour? La respuesta es que, estas celebridades, en algún momento de sus carreras estuvieron involucradas en la galvanoplastia.

Esta es la segunda de dos partes. Puede leer la primera aquí.

Lee más
Helmut Fischer México anuncia retorno de operaciones en campo con estricto protocolo de seguridad

Helmut Fischer México, empresa líder que provee instrumentos de medición para industrias como automotriz, aeroespacial, electrónica y joyería, anunció que retoma sus operaciones de campo, luego de haber cumplido con todos los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias y del trabajo, a fin de poder brindar atención a sus clientes en todo el país.

En un comunicado, la empresa señaló que: “debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y preocupados por la salud e integridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, hemos desarrollado una Estrategia de Retorno a las Operaciones, con el fin de establecer ciertos lineamientos para el desarrollo óptimo y seguro de nuestras labores”.

Lee más
Mike Withers, de Axalta, fue nombrado miembro de la Junta Directiva del Powder Coating Institute

El Powder Coating Institute (PCI) dio la bienvenida a Mike Withers, de Axalta Coating Systems, como parte de su Junta de Directores de 2020. Mike fue nombrado parte de esta Junta Directiva para ocupar el puesto vacante después de la jubilación de Ron Cudzilo en marzo pasado.

Withers ha estado en la industria de recubrimientos en polvo durante más de 20 años y es miembro de PCI desde que comenzó a colaborar en Axalta en 2013. Ha estado muy involucrado con el Comité de Educación, el Comité Técnico de PCI y es el presidente del Comité de Promociones. Además, Withers ha sido un colaborador regular de las Clínicas de Products Finishing.

Lee más
Estados Unidos debe producir más equipo médico, con énfasis en electropulido: expertos

“La reciente crisis pandémica ha traído un llamado renovado para que se produzcan más equipos médicos en los Estados Unidos, lo que podría dar lugar a una enorme cantidad de oportunidades de manufactura industrial, incluso para los acabados de superficie que se especializan en electropulido”, señaló en un comunicado la empresa química Hubbard-Hall.

Steven Byers, PhD, economista senior de la Coalition for a Prosperous America (CPA), quien trabajó como ingeniero en la industria aeroespacial durante muchos años, señala en un nuevo informe que mudar los programas de producción de atención médica a los Estados Unidos podría generar más de 1.1 millones de empleos, al tiempo que impulsaría el PIB en $254 mil millones de dólares. Aunque la mayor parte de esto provendría de la reposición de la fabricación de equipos de protección personal (EPP), también hay un llamado para que se fabriquen cada vez más equipos médicos y suministros quirúrgicos en Estados Unidos.

Lee más
Sector automotriz mexicano se acelera para cumplir las nuevas reglas del T-MEC

Los fabricantes de automóviles en México compiten contra el reloj para cumplir con las reglas de contenido regional que plantea el nuevo acuerdo comercial de América del Norte (T-MEC), señaló la Asociación Mexicana de la industria Automotriz (AMIA), de acuerdo con Reuters.

La preparación para cumplir con estas nuevas reglas ocurre en medio de un ambiente en el que se espera que la producción y las exportaciones caigan casi un tercio, ya que el sector automotriz mexicano ha sido seriamente afectado por el cierre de plantas y fábricas en los últimos meses, debido a que las autoridades trataron de frenar la propagación del coronavirus.

Lee más