Noticias

Recubrimientos líquidos

Desarrollan pintura para combatir infecciones hospitalarias

Investigadores de la Universidad Estatal de Tomsk (TSU), en Rusia, desarrollaron una nueva pintura que tiene capacidad para neutralizar patógenos comunes y reducir las infecciones adquiridas en hospitales.

FABTECH México buscará potenciar las oportunidades del nearshoring

El evento exhibirá soluciones para todo el proceso de fabricación con pabellones especializados en metalformado, fabricación, soldadura y acabados.
#eventos

Recubrimientos en polvo

Interpon publica guía sobre prevención de la corrosión

El documento “Innovaciones y soluciones en protección contra la corrosión” explica cómo comparar con precisión diversos productos para garantizar que se realicen comparaciones entre soluciones similares.

BMW producirá nuevo modelo en su planta de San Luis Potosí

La segunda generación del modelo BMW M2 empezará a producirse en México a fines de 2022 para el mercado mundial.
#automotriz

X-Rite y Pantone lanzan una plataforma de gestión del color basada en la nube

X-Rite Link ofrece información en tiempo real sobre el estado del dispositivo de medición del color. Los usuarios pueden monitorear toda su flota desde un tablero central.
#pruebasdecalidad

Galvanoplastia

Kholer construye una nueva planta de grifería en Nuevo León

La estadounidense Kholer anunció la construcción de una planta de 25 hectáreas en Nuevo León para incrementar la producción de grifería en el país. El proyecto generará más de 1,500 empleos en la próxima década.

Galvanoplastia

KraftPowercon cumple cuatro años de presencia en México

Ganar la confianza de los clientes mediante el préstamo de equipos, la realización de pruebas y un buen soporte técnico le permitió a KraftPowercon establecer su operación de forma exitosa en México.

Computación cuántica y pinturas y recubrimientos de alto rendimiento

Una colaboración de AkzoNobel y Microsoft buscará explorar cómo la computación cuántica podría acelerar el desarrollo de pinturas y recubrimientos de alto rendimiento.

Recubrimientos líquidos

Sames Kremlin capacita a socios y distribuidores en México

La empresa cuenta con un departamento encargado de los planes de capacitación para distribuidores y socios, que son quienes tienen el contacto directo con los clientes.

Limpieza de partes

MicroCare presentará soluciones de limpieza para el mercado mexicano

Los asistentes a FABTECH México podrán conocer la línea de productos de limpieza de MicroCare, en particular el limpiador Tergo que ofrece diversas ventajas para la limpieza de piezas.
#eventos

Recubrimientos en polvo

Ofrecerán taller de recubrimiento en polvo durante FABTECH México

El taller está dirigido a las personas que busquen aprender los conceptos básicos de la tecnología de recubrimiento en polvo y lograr excelentes productos recubiertos mediante esta técnica.
#eventos

Galvanoplastia

Technic presenta un proceso de estañado brillante más seguro

Por: Scott Francis

El proceso de estañado ácido Techni Eco BT 2 está libre de sustancias cancerígenas y sustancias extremadamente preocupantes.