Noticias

people getting award

La FCA honró al equipo completo de Dürr México con el Pre­mio al Reconocimiento a Proveedores por su excepcional desempeño durante el lanzamiento de Jeep Compass en la planta de ensamblaje de Toluca.

FCA asignó a Compass para ampliar el alcance mundial de la marca Jeep. Para ayudar al cumplimiento de este objetivo, el fabricante de autos requería de la excelencia de sus proveedores.

Lee más

MicroCare Corp. ha contratado a James Gluck como Gerente de Compras Senior para la compañía. Glucks llega a MicroCare con más de 30 años de experiencia en compras, gerencia de cadenas de abastecimiento y logística.

“Estamos muy emocionados de tener a Jim en el equipo de MicroCare”, dice Steve LeFebvre, Director Financiero. “MicroCare está creciendo a una velocidad impresionante, lo que significa que los temas relacionados con la cadena de suministro son la clave. Él estará enfocado en facilitar la integración de nuestra cadena de abastecimiento con todas nuestras crecientes necesidades en producción”.

Lee más

Haviland recientemente comenzó la construcción de su nueva línea piloto para recubrimientos y anodizados en Grand Rapids, Michigan. La nueva línea piloto incrementará el rendimiento y las pruebas en cerca del 400 por ciento. La nueva planta, que debería quedar finalizada para finales del 2018, le permitirá dedicarse a investigar y desarrollar nuevos procesos de acabado. Este edificio es el primero de las cuatro secciones que hacen parte de la actualización planeada de la planta ubicada en Grand Rapids.

“Preferimos antes que expandir nuestros equipos existentes, invertir en un set com­pletamente nuevo de tanques y equipos”, dice Dan Church, el Gerente de Ventas Regional de Haviland Products Company. “Los antiguos edificios nos han prestado un buen servicio por muchos años, pero nuestro crecimiento demanda nuevos y más amplios espacios para nuestro siguiente capítulo”.

Lee más

BASF Automative Refinish ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para diferentes segmentos de acuerdo con las necesidades de los mercados mexicanos y de América Central.

Desde finales del 2017 y comienzos de 2018, BASF amplió su portafolio en dos marcas de acabado: Glasurit y Norbin. Norbin entró a México hace menos de dos años y, desde entonces, se ha convertido en uno de los talleres favoritos de carrocerías y pintura para quienes buscan una buena rentabilidad.

Lee más

Haviland Products Co. está celebrando 20 años como una compañía propiedad de sus empleados. Fundada en 1934 por el Químico J.B. Haviland, la compañía madre, Haviland Enterprises Inc., se convirtió en una de las compañías familiares de distribución de químicos, más grandes de Estados Unidos debido a su experiencia en acabados superficiales y en químicos comerciales. Haviland México empezó su servicio oficialmente en el mercado de México en el año 2009.

El proceso de recubrimiento con aleación de zinc-níquel, Haviland Havalloy ZN-TCP, recientemente eclipsó la marca de 2,000 horas en el test cíclico Ford de atomización de sal/calor/humedad, CETP 00.00-L-467 200903, sin una pérdida de masa registrable o trazos de corrosión por líneas de fuga. Un grado transitorio de no pérdida de masa se logra a las 500 horas. Contacte a surfacefinishing@havilandusa.com para actualizaciones sobre este test en curso o para más información acerca de las últimas tecnologías desarrolladas para acabados de Haviland.

Lee más