Noticias

Galvanoplastia

Sistema de calefacción autónomo con medidas de seguridad integradas

Por: Chris Pasion

El sistema de calefacción Tomtech, de Process Technology, cuenta con monitoreo remoto, características de seguridad integradas y operación autónoma.

Recubrimientos en polvo

Exair Corporation presenta base de datos con estudios de caso

Edited by Chris Pasion

La biblioteca de estudios de casos en la web de Exair presenta más de 40 relatos detallados y descargables de cómo sus productos han mejorado el proceso de alguno de sus clientes.

Recubrimientos en polvo

Webinar: Separación de pintura en seco con EcoDryScrubber de Dürr

Products Finishing México y Dürr de México invitan a los profesionales de aplicación de pintura al webinar sobre EcoDryScrubber, sistema de separación de pintura en seco, en el que se darán a conocer las ventajas que ofrece esta tecnología y los ahorros que puede generar para su empresa.
#automotriz

Recubrimientos líquidos

RPM International Inc. presentará su grupo de recubrimientos industriales

El holding RPM International presentará su nueva marca de recubrimientos industriales en una feria en Atlanta a celebrarse en agosto.

Recubrimientos líquidos

BMW utiliza pinturas fabricadas a partir de biomasa por BASF

BMW se convirtió en el primer fabricante de automóviles del mundo en utilizar pinturas hechas por BASF a partir de biomasa en lugar de petróleo crudo en sus plantas europeas. 

Galvanoplastia

Solución de recubrimiento electrolítico de estaño puro semibrillante

Ceramistan 1031 de Technic es un baño electrolítico de estaño puro especialmente formulado para componentes cerámicos sensibles, conectores, pines y resistencias LED/MELF.

Habrá una nueva planta de Bosch en Nuevo León

Con una inversión de 260 millones de dólares, Bosch inicia la construcción de su nueva planta en el municipio de Salinas Victoria, donde planea producir 600,000 refrigeradores al año.
#electronica

Webinar: Claves para ser proveedor del sector de electrodomésticos

El CLELAC y Products Finishing México invitan al webinar “Claves para ser proveedor del sector de electrodomésticos” el cual abordará las oportunidades que ofrece esta industria y los requerimientos que deben cubrir las empresas que buscan convertirse en proveedoras de este sector.

John Deere trasladará producción de Iowa a Nuevo León

En los próximos 18 meses John Deere espera mudar la producción de cortacéspedes de heno y forraje que actualmente fabrica en Iowa a su planta en Monterrey.

Recubrimientos líquidos

Nuevo recubrimiento intumescente Firetex FX2007 de Sherwin-Williams

Sherwin-Williams expandió su reconocida gama de recubrimientos PFP con la pintura intumescente Firetex FX2007.

Recubrimientos líquidos

Sistema de pintura de dos componentes para equipos agrícolas y de construcción

Por: Chris Pasion

El sistema CFB 2K de HMG Paints promete un excelente acabado tanto para las OEM como para los reacabados debido a las excelentes propiedades de fluidez del acabado CFB 2K.

Recubrimientos líquidos

Arkema adquirirá a Polímeros Especiales, un productor líder de resinas de emulsión en México

La adquisición de esta firma, líder en resinas acrílicas a base de agua sin solventes, fortalecerá la posición de Arkema en esta región de rápido crecimiento.