Publicado

Exair Corporation presenta base de datos con estudios de caso

La biblioteca de estudios de casos en la web de Exair presenta más de 40 relatos detallados y descargables de cómo sus productos han mejorado el proceso de alguno de sus clientes.

Compartir

exair

Foto: Exair

Exair Corporation (Cincinnati, Ohio) ofrece una serie de recursos para comprender mejor cómo funcionarán los productos dentro de un proceso determinado en su sitio web, exair.com. Entre ellos, se encuentra una Biblioteca de estudios de caso de Exair que, según la compañía, presenta más de 40 cuentas detalladas y descargables de cómo los productos de Exair han mejorado el proceso de un cliente.

Ya sea que busque por línea de producto o por aplicación, esta biblioteca presenta desgloses completos sobre los problemas que enfrentaba el tema específico y cómo los productos de Exair mejoraron el proceso después de su instalación.

Cada estudio incluye un objetivo de aplicación, los problemas del proceso y las mejoras finales logradas después de la instalación de los productos de Exair. Los ingenieros de aplicaciones de Exair trabajan en estrecha colaboración con los clientes para identificar qué se puede hacer exactamente para resolver su problema actual.

Estos estudios de caso brindan una explicación más profunda de las ganancias del mundo real de Exair, incluidos los dólares ahorrados, los pies cúbicos estándar por minuto (SCFM, en inglés) ahorrados, los decibeles reducidos, las mejoras de calidad y más. Los estudios de caso le dan al lector una visión clara de cómo se puede transformar una deficiencia similar en su proceso mediante la instalación de un producto Exair.

Además de estos estudios de caso, el sitio web de Exair presenta otros recursos para familiarizar a los usuarios con sus productos y cómo pueden ayudar a los clientes. El visitante puede buscar preguntas frecuentes, modelos 3D y CAD, calculadoras de ahorro de aire, presentaciones de diapositivas, datos de rendimiento, videos y una base de datos de aplicaciones con más de mil soluciones para aprender cómo los productos de aire comprimido inteligentes pueden mejorar los procesos.

CONTENIDO RELACIONADO