Sobre nosotros

Por más de 60 años, la revista Plastics Technology (PT) ha sido líder en entregar información técnica sobre maquinaria, materiales y métodos de procesamiento de plásticos en Estados Unidos. PT se especializa en la cobertura de nuevos avances e información “how-to” (solución de problemas, consejos y buenas prácticas) para empresas transformadoras de plástico, que atienden a todos los sectores y mercados. Plastics Technology es publicada y operada por Gardner Business Media, una empresa familiar.

En enero de 2016, Gardner lanzó una nueva publicación hermana en español y para México. Así, Plastics Technology México está dirigida a gerentes de producción, ingenieros y técnicos de manufactura en la República Mexicana, involucrados en los principales sectores industriales de México como el automotriz, el aeroespacial, el médico, el de empaques y el de reciclaje.

Con un énfasis en casos de aplicaciones e historias de casos, PT México tiene como objetivo ayudar al lector a descubrir, no sólo lo que la tecnología puede hacer, sino cómo puede cambiar su negocio, cómo puede ayudarle a servir mejor a sus clientes y cómo puede ser más rentable como empresa.