Galvanoplastia

La zona de galvanoplastia es una biblioteca de todas las cosas de chapado. Investigación de todo tipo de metales y galvanoplastia procesos, química y equipos. Este sitio dentro de un sitio es su recurso final para artículos de chapado, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos de la industria, y lo último en innovaciones de chapado de proveedores de clase mundial.

Fluidos para el acabado de piezas impresas en 3D

La elección adecuada de los fluidos para acabado en un proceso de inyección de aglutinante juega un papel clave en el éxito de productos impresos en 3D.

La cruzada contra la corrosión en México

La AMEGAC trabaja para crear una cultura contra la corrosión en México, a fin de proteger la infraestructura pública y privada, y lograr ahorros para la economía en su conjunto.

Clínicas

Uso de alternativas en baños de pretratamiento para desengrase

Es posible una limpieza efectiva a bajas temperaturas, incluso a temperatura ambiente, dice Brandon Lloyd, de Atotech, creando además un ambiente de trabajo más seguro y reduciendo las demandas de energía.

Clínicas

Medir la dureza y el desgaste en recubrimientos de níquel autocatalítico

Rich O'Brien de Bales Metal Surface Solutions dice que los avances en la ciencia de los recubrimientos han llevado al desarrollo de múltiples opciones para acabados superficiales más allá del cromo duro y el níquel autocatalítico.
Featured Video

Recubrimientos Metálicos de México lleva los acabados en la sangre

Esta empresa familiar celebra 66 años de vida y nos comparte las claves que les han permitido mantenerse a la vanguardia en el ámbito de acabados mexicano.
Nuevos Productos

Los sistemas de ultrafiltración PRAB ofrecen huellas más pequeñas

El sistema de ultrafiltración de PRAB viene en dos versiones compactas.

Pavco Inc. incrementa su cartera de tecnologías para el acabado de metales

Pavco Inc. continúa aumentando su ya diversa cartera de tecnologías de acabado de metales adaptadas para satisfacer las demandas cada vez mayores de la industria.

Las alternativas al proceso de revestimiento de Coventya no contienen PFAS

Las tecnologías libres de PFAS, como los procesos de cromo a base de cloruro y sulfato decorativo trivalente Tristar, cumplen con los requisitos de equipamiento automotriz OEM.

El sistema transportador automatizado de TTX ofrece un funcionamiento inalámbrico y flexible

 

El sistema ACC fue diseñado para un movimiento punto a punto confiable y consistente para todo tipo de piezas, pequeñas o pesadas.