Galvanoplastia

La zona de galvanoplastia es una biblioteca de todas las cosas de chapado. Investigación de todo tipo de metales y galvanoplastia procesos, química y equipos. Este sitio dentro de un sitio es su recurso final para artículos de chapado, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos de la industria, y lo último en innovaciones de chapado de proveedores de clase mundial.

Galvanoplastia de níquel decorativa

La perfilometría ayuda a determinar las características de nivelación de los baños de níquel Watts.

Creciendo y Brillando

Industrial Polishing Services domina el polichado y los acabados de superficies.

Clínicas

Monitorear la productividad del taller y recopilar información

Una base de datos relacional es la solución ideal para recopilar y almacenar datos fragmentados a fin de usarlos para mejorar su productividad.
Clínicas

Cumpliendo las especificaciones para depósitos de níquel autocatalítico con alto contenido de fósforo

Se analizan dos metodologías para cumplir las especificaciones para depósitos de níquel autocatalítico con alto contenido de fósforo.
Featured Video

Guanajuato estrena dos nuevas plantas de acabados

Con una inversión de 22 millones de dólares, se inauguraron las empresas de capital japonés Takamatsu Plating Mexicana y Yuken Surface Technology en el parque tecnoindustrial Castro del Río en Irapuato.
Nuevos Productos

Acabados de superficies de zinc-níquel más eficientes

La adición de una membrana porosa en el Sistema de Coventya da como resultado menor producto de degradación y mayor eficiencia catódica.

Las fuentes de alimentación DC de Dynatronix ofrecen salida de potencia de 2,400 W

La nueva serie de fuentes de alimentación DTX 2400, de Dynatronix, incluye cinco modelos diferentes con salidas de 0-24 voltios a 0-100 amperios, así como de 0-100 voltios a 0-24 amperios.

Las máscaras Multi-Globo de Epsi cubren geometrías complejas y grandes

Epsi ofrece las nuevas máscaras multi-globo, las cuales les permiten a los operarios enmascarar geometrías especialmente difíciles o inusual­mente grandes.

Divine Brothers ofrece una variedad de cepillos de aletas

Divine Brothers ofrece muchos tipos de cepillos de aletas, desde grano 60 hasta 1,200 en A/O y S/C.