Publicado

Caplugs adquiere a Safeplast para ampliar sus soluciones de protección de mangueras

Caplugs está en el proceso de adquirir a Safeplast como parte de los esfuerzos de la compañía para expandir sus capacidades de protección de mangueras.

Compartir

Caplugs Safeplast

La adquisición de Safeplast es parte de los esfuerzos de Caplugs para ampliar sus capacidades de protección de mangueras. Foto: Caplugs

Caplugs (Buffalo, Nueva York) está adquiriendo Safeplast como parte de los esfuerzos continuos de la compañía para expandir sus capacidades de protección de mangueras.

La transición tiene como objetivo ofrecer a los clientes una selección más amplia de productos estándar, una gama completa de productos de envoltura especiales y una variedad de productos complementarios, disponibles de una sola fuente para todas sus necesidades de protección de mangueras. Como parte de esta adquisición, la fabricación de productos Safeplast se trasladará de Carolina del Sur a la sede de Caplugs en Buffalo.

“Las ofertas de Safeplast son un gran complemento para la línea de productos Pig's Tail de Caplugs, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes”, comentó David Williams, presidente y director ejecutivo de Caplugs. “Esta adquisición nos permite ofrecer una amplia gama de piezas de la más alta calidad en el mercado, así como soluciones expertas”.

Safeplast es conocida por su fabricación de materiales protectores para mangueras. Especializada en el desarrollo y la fabricación de espirales de protección de mangueras de alta calidad, manguitos y correas resistentes y duraderas, los productos de la empresa se pueden utilizar en entornos que van desde la construcción hasta la silvicultura, señala la empresa. Dondequiera que haya una manguera hidráulica o neumática, los productos de Safeplast tienen una aplicación.

Además, las piezas de Safeplast se pueden utilizar para proteger tanto a las mangueras como a sus operadores. Junto con las soluciones de protección de manguera Pig's Tail existentes de Caplugs, los clientes tienen acceso a una variedad de estilos y tamaños. Las opciones como la impresión personalizada y las longitudes cortadas a medida también están disponibles para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios.

Los clientes pueden esperar acceso a la línea completa de protección duradera para mangueras de Safeplast junto con la línea completa de catálogo de protección de productos de Caplugs con más de 40,000 piezas y capacidades de moldeo personalizado.

CONTENIDO RELACIONADO