Publicado

Tri-Mer Corporation ofrece en México servicios de control de emisiones y más

Tri-Mer Corporation ofrece en México desde servicios para el control de emisiones hasta la fabricación de tanques para proceso y el diseño de sistemas de tratamiento, señaló en entrevista Francisco Escobar Barajas, encargado de ventas de esta empresa.

Compartir


En el marco de Surface Finishing México, la editora de Products Finishing México entrevistó a Francisco Escobar Barajas, encargado de ventas para Latinoamérica en Tri-Mer Corporation, quien habló de los servicios que esta empresa ofrece en el país para el mercado de acabados de superficie.

A la pregunta de cuál es la oferta que Tri-Mer tiene para México, Escobar Barajas respondió que, en este momento, la empresa busca brindar soporte a proyectos nuevos, y está poniendo énfasis en desarrollo de nuevos negocios, al tiempo que atienden a los clientes que ya tienen en México y en otros países de Centro y Sudamérica. “Tenemos ya un soporte en el español nativo también, porque a veces se complicaba un poco el tema del lenguaje”, señaló.

Contenido destacado

El representante de Tri-Mer detalló que esta firma abarca “todo lo que son emisiones”, al tiempo que cuentan con experiencia en la fabricación de tanques para proceso, campanas y todo lo que conlleva el sistema de tratamiento. “Es parte de la especialidad que estamos ofreciendo como empresa, y también hacemos proyectos totalmente integrados a una línea de acabados, ya sea desde la parte del diseño o nada más con alguna de las partes”.

Al hablar de las regulaciones que suelen vigilar para el tema de las emisiones de sustancias contaminantes, Escobar Barajas señaló que Tri-Mer suele enfocarse en las regulaciones de Estados Unidos, por ser las que rigen también en la mayor parte de los países.

“Obviamente tenemos un enfoque local y dos temas importantes: uno es el tema regulatorio por la cuestión ambiental, pero también está la parte de lo que es seguridad en el trabajo y seguridad ambiental”, señaló Escobar Barajas, quien agregó que las empresas de acabados están buscando cada vez más sus equipos de control de emisiones tanto por razones ambientales, como para cuidar de sus trabajadores y la infraestructura misma de la empresa.

“Al final, muchas de estas emisiones, aunque se puedan mitigar con equipos de protección personal, también es cuidar que no se propaguen demasiado y también cuidar las instalaciones. Hay instalaciones en donde el mal control de los vapores a veces puede que no afecte a la gente porque están protegidos, pero afecta a toda la estructura de la empresa y también es un tema de capital que hay que cuidar”, afirmó.

Entérese de la oferta completa de Tri-Mer Corporation en México viendo el video de la entrevista que se encuentra arriba.

CONTENIDO RELACIONADO