Publicado

CrylCoat 2406-2: resina de poliéster versátil para aplicaciones industriales en exteriores

La nueva resina de poliéster CrylCoat 2406-2, de allnex, es un producto robusto y versátil para recubrimientos en polvo de alto brillo y mate, y puede ser útil para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Compartir

CrylCoat 2406-2

CrylCoat 2406-2. Foto: allnex

allnex, el proveedor de productos químicos especiales que ofrece una amplia gama de resinas industriales, incluidas resinas para el recubrimiento en polvo, resinas curables por energía, resinas a base de agua, aditivos y reticulantes para uso en madera, metal, plástico y otras superficies, anunció el lanzamiento de su producto, CrylCoat 2406-2.

De acuerdo con la firma, este producto se diseñó “para satisfacer las necesidades de los clientes de un grado industrial para exteriores que se pueda curar tanto con (isocianurato de triglicidilo) TGIC como con (b-hidroxialquil-amida) HAA”, mientras se mantiene un buen equilibrio de rendimiento. La capacidad de curar tanto por TGIC como por HAA demuestra nuestro enfoque innovador para traer productos nuevos y únicos al mercado.

A decir de allnex, el CrylCoat 2406-2 es una resina de poliéster robusta y versátil para recubrimientos en polvo de alto brillo y mate, y es un producto adecuado para una amplia gama de aplicaciones industriales generales al aire libre, ya que tiene buena apariencia y ofrece excelentes propiedades mecánicas.

Algunos de los principales beneficios del CrylCoat 2406-2 son:

  • Excelente eficiencia de mateado
  • Buen flujo y apariencia.
  • Excelentes propiedades mecánicas
  • Buena resistencia a la intemperie para aplicaciones industriales al aire libre

El producto está disponible actualmente en la Gran China, pero puede obtener una muestra, con el servicio al cliente de allnex. Para obtener más información técnica, comuníquese con rong.xiong@allnex.com.

CONTENIDO RELACIONADO