Publicado

Sames México evoluciona y amplía sus instalaciones en Querétaro

Las nuevas instalaciones de Sames México en la ciudad de Querétaro permitirán ampliar su oferta de capacitación para clientes y socios, contar con un showroom y demostraciones in situ para fortalecer la presencia de la firma en el país.

Compartir

sames México

Escena del evento inaugural de las nuevas instalaciones de Sames México en Querétaro. Foto: Sames México 

El pasado 26 de septiembre Sames México inauguró una nueva sede en la ciudad de Querétaro con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y ampliar oportunidades de capacitación y soporte para toda la red de distribuidores e integradores que han creado y que ofrece servicio en el país.

“Uno de los principales motivos fue que nuestros socios, distribuidores e integradores, puedan tener un espacio para ver directamente los productos que tenemos, y por supuesto también para que nuestros clientes tengan la posibilidad de probar los productos funcionando en nuestros laboratorios para resolver cualquier duda, además de que conozcan todas las soluciones que tenemos para ofrecer”, comentó en entrevista Leonardo Páez, líder de marketing de Sames México.

Este ejecutivo explicó que el nuevo espacio contará con zonas específicas para hacer demostraciones de aplicación de pintura líquida y en polvo, con un horno para realizar el proceso completo con los clientes, y más adelante planean contar con una celda robótica para hacer demostraciones de aplicaciones automatizadas.

Una ventaja más que ofrecen estas nuevas instalaciones es la posibilidad de hacer capacitaciones con grupos más grandes, lo que complementa la estrategia que Sames México ha seguido en los últimos años.

“Hemos estado impulsando mucho la parte de capacitaciones y ahora tenemos un espacio más grande, junto con un showroom donde vamos a mostrar todas las gamas de productos que manejamos. Vamos a poder hacer recorridos, como una experiencia especial para el cliente, y que podemos presentar de manera más práctica qué función tiene cada tecnología y todo lo que implica”, explicó Páez.

La nueva sede cuenta con oficinas más grandes, y salas de capacitación con un mayor aforo que permitirán organizar capacidades a grupos de 12 a 20 personas en una sala, e incluso se cuenta con espacio para alojar a grupos de 40 a 50 personas.

Sames en México

Brindis por el nuevo espacio de Sames en México. Foto: Sames México

Un anuncio más que hizo Sames en la inauguración de este nuevo espacio es que el equipo mexicano comenzará a armar proyectos de forma local, pues hasta ahora los proyectos se han realizado en Estados Unidos o Francia, llegan a México y se trasladan directamente al cliente. “Este cambio nos va a ayudar a mejorar tiempos de entrega, a resolver problemas durante la ejecución del proyecto, y a tener más claro con el cliente los componentes de este”, señaló Páez.

Esta nueva estrategia tiene como objetivo incrementar el soporte a las ventas de equipos, y el desarrollo de más proyectos, dijo el ejecutivo, ya que Sames cuenta con todo un equipo de ingeniería y administración que permitirá brindar atención a los clientes de forma directa. “Estamos muy muy emocionados con poder tener un espacio más amplio el cuál podemos traducirlo en mayor inventario, mejor soporte técnico, mejor soporte a proyectos y desde luego un mejor servicio integral a nuestros socios y clientes”, afirmó.

CONTENIDO RELACIONADO