Publicado

X-Rite y Pantone lanzan una plataforma de gestión del color basada en la nube

X-Rite Link ofrece información en tiempo real sobre el estado del dispositivo de medición del color. Los usuarios pueden monitorear toda su flota desde un tablero central.
#pruebasdecalidad

Compartir

medicion color

Foto: X-Rite Incorporated.

X-Rite Incorporated y Pantone LLC, líderes mundiales en ciencia y tecnología del color, anunciaron el lanzamiento de X-Rite Link. Se trata de una plataforma intuitiva basada en la nube que brinda información en tiempo real sobre el estado del dispositivo de medición del color. Las empresas informan que los clientes pueden monitorear toda su flota desde un tablero central para reducir la gestión manual, optimizar el rendimiento y agilizar el proceso de servicio.

“Lograr un color consistente y preciso en la producción requiere una instrumentación bien mantenida”, dijo Ben Spiegel, gerente de innovación de servicios globales de X-Rite. “X-Rite Link brinda a las corporaciones información basada en datos sobre el rendimiento de la flota, incluso en múltiples ubicaciones, para maximizar la eficiencia y reducir los errores de color. Con visibilidad de calibración en el dispositivo, ubicación, certificación, mantenimiento y mucho más, los gerentes pueden tener confianza en cada medición”.

X-Rite Link presenta el estado actualizado de cada dispositivo de medición de color, incluida la certificación, la garantía y los planes de atención del servicio; un mapa de ubicaciones de dispositivos; informes mensuales de calibración; actualizaciones en vivo y seguimiento de solicitudes de servicio; y acceso a registros de servicios anteriores.

Al usar X-Rite Link, los clientes pueden realizar un seguimiento de la optimización de NetProfiler y el acuerdo entre instrumentos en todos sus dispositivos para mantener el máximo rendimiento.

NetProfiler es una combinación de software y estándares físicos de color que facilita el ajuste, la validación y la alineación de múltiples dispositivos para obtener tolerancias de color más estrictas y una consistencia de color global mejorada en toda la cadena de suministro. X-Rite Link permite a los usuarios ver estadísticas de la flota a lo largo del tiempo o profundizar en un dispositivo individual, lo que ayuda a identificar los dispositivos que pueden desviarse y requieren servicio.

X-Rite Link está ahora disponible para todos los dispositivos de medición de color X-Rite.

CONTENIDO RELACIONADO