Noticias

Luster-On Products ha anunciado una nueva alianza con SEISA/Galvano Supplier, liderada por Miriam Alemán y Fernando Rodríguez. Con el soporte del personal técnico y de ventas de Luster-On, el equipo de SEISA desarrollará las ventas de los equipos y líneas de equipos de la compañía a lo largo de México. SEISA/Galvano Suppliers está disponible contactando a Alemán o Rodríguez por teléfono o a través del sitio web de la compañía, o escribiendo a sales@luster-on.com. Visite Lusteron.com.mx, o llame al 81-1749-5346 o al 81-2150-5896.

Lee más

EPSI ha promovido a Edward Méndez a la nueva posición de representante de ventas para el territorio de México y el Condado Imperial, en California, responsable de las ventas y el soporte técnico a los clientes de la compañía y las soluciones estándar de enmascarado en México. Méndez se desempeñó previamente como uno de los manejadores de VMI de EPSI, y venía reportando a Tom Evans, Gerente de Ventas para la Región Occidente, durante los dos últimos años.

Fundada en 1976, EPSI ofrece un amplio rango de productos y servicios diseñados para brindar soluciones estándar y personalizadas a compañías involucradas con el acabado de productos, como las de recubrimiento, pintura, electrorrecubrimiento y más. Visite epsi.com.

Lee más

Dürr de México S.A. de C.V. ofrece servicio, mejoras y moderni­zaciones de sistemas automotrices y de pintura, así como productos completamente equipados, en el mercado de México y de Norteamérica. En su planta de Querétaro, la compañía produce módulos de secado, tecnología de transporte, sistemas de suministro de pintura, entre otros servicios. Esta sede también es la casa de un Centro de Entrenamiento, donde los clientes reciben capacitación en robótica y otras tecnologías.

Los principales clientes de la compañía son fabricantes del sector automotriz, proveedores automotrices Tier 1 y compañías de la industria en general. Su fuerte presencia en México se ha consolidado durante más de 50 años.

Lee más

BASF ha puesto oficialmente la primera piedra para la nueva planta de producción de recubrimiento a base de agua en lo que será la planta de manufactura de la compañía, ubicada en Tultitlán, México. La compañía dice que la nueva planta brindará soluciones sostenibles para el creciente mercado automotriz en México. Se espera que las ventas de recubrimientos a base en agua crezcan debido al incremento en la demanda del mercado de colores y recubrimientos con base en agua.

“La producción en nuestro mercado, especialmente en México, está creciendo, y BASF está bien posicionada para tomar ventaja de este crecimiento”, dice Chris Toomey, Vicepresidente Senior de BASF para Soluciones de Recubrimientos en Norteamérica. “Nuestra estrategia se está cumpliendo hoy a medida que continuamos invirtiendo y aumentando nuestra capacidad”.

Lee más