Publicado

Carlisle Fluid Technologies presenta una nueva serie de atomizadores rotativos

La serie RMA-600 de atomizadores rotativos ofrece ventajas como mayor eficiencia de la transferencia, mejor control del patrón de pulverización y componentes más duraderos.

Compartir

Carlisle Fluid Technologies (Toledo, Ohio) presenta los nuevos atomizadores rotativos de su serie RMA. La serie RMA-600 es la nueva generación de atomizadores rotativos montados en robot de Ransburg enfocados en aumentar la eficiencia de transferencia, brindar un control mejorado del patrón de rociado, mejorar la limpieza durante la operación y ofrecer componentes más duraderos.

El fabricante afirma que la serie 600 de aplicadores se puede utilizar en una amplia gama de materiales a base de agua y disolventes. Los aplicadores tienen la capacidad de operar con o sin electrostática utilizando tecnología de cambio directo e indirecto, lo que, según la empresa, convierte a la serie 600 en un aplicador versátil.

Los aplicadores RMA 600 ofrecen una gama completa, incluido el solvente de carga directa RMA-660, el RMA-670 de carga indirecta a base de agua y el versátil aplicador de carga directa RMA-680 que puede rociar materiales a base de agua o solventes.

“Nuestro equipo de ingeniería diseñó un aplicador que ofrece un tiempo de actividad de producción mejorado y componentes más robustos”, señaló Justin Hooper, gerente global de productos de atomización automática de Carlisle Fluid Technologies. “Esto se logró con una turbina de larga duración, un diseño de placa de salpicadura de una sola pieza y un conjunto de tuberías de conexión rápida, por mencionar algunas características clave. Todo esto al tiempo que aumenta la eficiencia de la transferencia”.

CONTENIDO RELACIONADO