Publicado

Surface Finishing México será en julio de 2022: AMAS

Surface Finishing México se llevará a cabo del 25 al 27 de julio de 2022 en Monterrey, anunció la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), organizadora del evento.
#eventos

Compartir

Logo SFM 2022

Logo de SFM 2022. Imagen: AMAS.

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) dio a conocer que Surface Finishing México (SFM) tendrá lugar del 25 al 27 de julio de 2022 en el centro de convenciones Cintermex, en la ciudad de Monterrey.

“En AMAS hemos buscado mantenernos alerta sobre el comportamiento y la evolución que ha tenido la pandemia con el fin de ir tomando las mejores decisiones respecto a las necesidades que se pudieran ir presentando dentro de la industria, los eventos y actividades que organiza la Asociación”, dijo el organismo en un comunicado.

AMAS añadió que en SFM2022 habrá más de 100 expositores nacionales e internacionales que “presentarán productos y tecnologías de punta para los sectores industriales predominantes, como son automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, electrónicos, joyería”, y adelantó que también habrá “un programa educativo especializado que es único en su giro en México y que busca poder atender de la mejor manera las necesidades que se han ido detectando a través de nuestros asociados y la industria en general”.

La organización subrayó que este encuentro es una oportunidad para relacionarse con los lideres y expertos en galvanoplastia, anodizado, recubrimientos electrolíticos, pintura en polvo, E-Coat, acabados orgánicos y otros procesos relacionados.

“Estamos muy emocionados de poder regresar con Surface Finishing México, el evento más importante de nuestro sector en formato presencial, y de poder seguir atrayendo y desarrollando nuevas oportunidades de negocio, además de poder reunir una vez más a los líderes y actores principales de la Industria de acabados de superficies”, dijo la Asociación.

El organismo aseguró que siguen trabajando en el programa y la logística del evento, el cual será en un formato “que cuidará las recomendaciones de las autoridades y las restricciones para que sea un evento seguro para todos los participantes”.

Cabe recordar que AMAS es una asociación sin fines de lucro conformada por más de 95 empresas nacionales e internacionales que abarcan tanto aplicadoras de acabados como fabricantes de químicos y pinturas, fabricantes y distribuidores de equipos, laboratorios, centros de investigación y desarrollo tecnológico, así como organizaciones relacionadas directa o indirectamente con el sector de los acabados de superficie.

CONTENIDO RELACIONADO