Noticias

Sesión técnica de AMAS

El jueves 22 de noviembre la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados (AMAS) llevó a cabo una sesión técnica con la presencia de más de 35 profesionales de la industria, quienes se dieron cita en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Desde hace más de tres años, AMAS ha venido organizando este tipo de sesiones con la finalidad de compartir conocimientos y promover la educación y la innovación entre la comunidad dedicada a los acabados superficiales en México.

Lee más
KYZEN ANALYST

KYZEN recibió dos Mexico Technology Awards 2018 en las categorías de materiales de limpieza por su solución de limpieza en línea acuosa AQUANOX A4625, y los sistemas de inspección, medición y prueba del KYZEN ANALYST, un sistema de monitoreo y reporte de concentración en tiempo real.

Los Mexico Technology Awards son un reconocimiento a las mejores innovaciones en la industria de manufactura y productos electrónicos en México. Los premios se entregaron a la empresa en una ceremonia realizada el 14 de noviembre de 2018 durante el SMTA Guadalajara Expo & Tech Forum.

Lee más
Inauguración de plantas en Guanajuato

Dos nuevas empresas de capital japonés: Takamatsu Plating Mexicana y Yuken Surface Technology, inauguraron sus plantas en Guanajuato, con una inversión total de 22 millones de dólares.

El Gobierno del estado informó que ambas empresas de autopartes se instalaron en el Parque Tecno Industrial Castro Del Río, en el municipio de Irapuato, y entre ambas darán empleo a 47 personas.

Lee más
Fastener Fair México

El evento Fastener Fair México 2019 reunirá a una amplia gama de proveedores globales con el fin de satisfacer la demanda de soluciones de fijación del mercado latinoamericano, y tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

La tecnología de fijación tiene se utiliza en diversas industrias como automotriz, maquinaria, electricidad y electrónica, equipos para manejo de materiales, productos metálicos, equipos aeroespaciales y equipos de defensa.

Lee más
Robots del rango EcoRSi

Un robot de pintura de siete ejes será usado para recubrir vehículos eléctricos en una nueva planta de Chongqing Sokon Industry Group que está programada para abrir a fines de octubre en Chongqing, China. Esta será la primera vez que el robot de pintura, el EcoRP E043i de la nueva generación de robots de Dürr, se usará en China.

Los oficiales de Dürr han dicho que el robot puede pintar cuerpos de diferentes tamaños de los SUV eléctricos de manera flexible y sin el riel de desplazamiento previamente requerido. En un comunicado, la compañía señala que el taller de pintura completo también incluirá un sistema de purificación de aire Dürr Ecopure con recuperación de calor, lo que permitirá a la nueva planta establecer estándares en lo que respecta al control de la contaminación del aire.

Lee más