Publicado

Un vistazo al número de abril de 2021 de PFM

En este video, Rosario Taracena, editora de Products Finishing México, presenta los contenidos del número de abril 2021.

Compartir

La editora de Products Finishing México presenta los contenidos del número de abril 2021.

El artículo central de este número es la entrevista con René Espinosa, presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), quien comenta que a pesar del gran golpe que ha significado el coronavirus, la industria aeronáutica del país ha logrado salir a flote gracias a que las empresas del sector pudieron diversificar sus operaciones.

En esta conversación, Espinosa comparte su visión para la recuperación de este sector y el trabajo que FEMIA realiza junto con las empresas para reactivar esta industria.

El segundo artículo central está dedicado a la empresa potosina Metalic Tec, dirigida por Jorge Quintanilla, quien cometna los orígenes y evolución de su empresa, la cual ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos años. Quintanilla nos comparte las asociaciones estratégicas y la búsqueda constante de la calidad le ha permitido posicionar a su empresa como una proveedora confiable en el sector automotriz.

Un tercer artículo que contiene el número de abril trata de cómo crear una cadena de suministro de acabados de superficie y recubrimientos “sin fricciones” mediante un estudio, hecho en Estados Unidos, donde los proveedores externos de las OEMs se integraron con estas empresas para reducir costos y hacer más eficiente la producción.

Este número cuenta con las secciones fijas sobre Clínicas, hechas por expertos de la industria, y el Innovador, donde publicamos lo más reciente en productos para acabados. La revista cierra con una entrevista a Alfredo Valenzuela, un profesional que colabora en la empresa Truck Accesories Group.

CONTENIDO RELACIONADO