| 1 MINUTOS DE LECTURA

Abiertas las nominaciones para 40 Under 40 de Products Finishing para 2021

Products Finishing ha abierto las nominaciones para su programa de líderes emergentes denominado 40 Under 40. La fecha límite para presentar nominaciones es el 1 de febrero de 2021.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Products Finishing reconoce una vez más a los líderes emergentes de la industria del acabado a través de su programa anual de premios 40-Under-40. Products Finishing ha abierto nominaciones para la clase 2021 del programa. Los nominados deben ser personas menores de 40 años que estén marcando una diferencia en el acabado, tanto en su empresa como en la comunidad de acabados.

El énfasis del programa está en el liderazgo y el potencial de liderazgo, ya sea para un empleador actual o para la participación general en la industria. Los candidatos de 40 Under 40 son líderes potenciales y pioneros, pero también pueden ser voluntarios de la industria que trabajan duro y miembros de la comunidad que saben cómo contribuir a la industria de acabados.

Como su nombre lo indica, Products Finishing seleccionará a 40 personas de las nominadas para su generación de 2021. Los seleccionados serán reconocidos en la revista Products Finishing, así como en eventos especiales.

La fecha límite para las nominaciones es el 1 de febrero de 2021. Los homenajeados se elegirán en función de la calidad de la nominación presentada, no de la cantidad de nominaciones. Haga clic aquí para nominar a alguien. Los nominados deben tener menos de 40 años a partir del 1 de febrero.
 

Mexicanos en 40 Under 40

 

En los últimos años tres mexicanos han sido reconocidos en el listado de 40 Under 40. En las siguientes ligas pueden ver sus perfiles:

Francisco Hornelas Vargas, joven promesa de la industria de acabados mexicana 

 

Juan Milián, ingeniero mexicano en los Estados Unidos, en la lista de 40 Under 40 

 

Iván Pinto: ingeniero mexicano en la lista 40 Under 40 

CONTENIDO RELACIONADO