Publicado

Webinar analizará la reducción de los costos de limpieza en un 35%

El webinar abordará los aspectos económicos que determinan el punto óptimo de eliminación de un baño más limpio.

Compartir

Products Finishing presentará un seminario web en inglés el 28 de enero que abordará los fundamentos de la limpieza industrial, los componentes básicos de un limpiador industrial y las funciones de esos componentes.

 

 

Mike Valenti, gerente de producto para la preparación de superficies más limpias y no ferrosas en Hubbard-Hall, presentará el seminario web, que tratará los aspectos económicos que determinan el punto óptimo de eliminación de un baño más limpio. Además, cubrirá los riesgos de producción y calidad asociados con la práctica tradicional de limpiar, eliminar y eliminar.

Los temas principales del seminario web incluyen:

  • Comprender la economía de la limpieza industrial.
  • Aprender a recuperar el 95% del limpiador que actualmente elimina y calcular el ahorro de costos.
  • Descubriendo la calidad y las mejoras medioambientales con un reciclaje más limpio.

Valenti tiene más de 25 años de experiencia en desarrollo de productos químicos especializados y gestión de productos, desarrollando y resolviendo problemas de procesos de acabado de metal y tratamiento de superficies es donde obtuvo los conocimientos más valiosos. Su experiencia en Hubbard-Hall ha incluido la recomendación de productos de limpieza, procesos de limpieza tanto acuosos como solventes, preparación de superficies no ferrosas, equipos y protocolos de prueba para una amplia gama de requisitos para operaciones críticas de acabado de metales.

Visita la página del evento AQUÍ.

CONTENIDO RELACIONADO