Publicado

Spectro 1000/700 una serie de espectrofotómetros de mesa alta eficiencia

Alta eficiencia, confianza en la formulación del color y el control de calidad es la promesa de la nueva serie de espectrofotómetros de Datacolor.

Compartir

Imagen: Datacolor.

La empresa Datacolor lanzó su serie Spectro 1000/700, una familia de espectrofotómetros de mesa de tolerancia estrecha, los cuales fueron diseñados para ofrecer una alta eficiencia y confianza en la formulación del color y el control de calidad en una amplia gama de industrias.

Esta nueva serie presenta el amplio acuerdo entre instrumentos en el que los clientes de Datacolor han llegado a confiar, con el fin de garantizar que obtienen evaluaciones de color uniformes en varios instrumentos y múltiples ubicaciones a lo largo de la cadena de suministro.

“Experimente una mayor confianza en el rendimiento de sus mediciones gracias a la evaluación uniforme en varias ubicaciones y la medición de la temperatura de la muestra”, dice el fabricante.

Los sistemas están diseñados para aumentar la productividad y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo a través de altas velocidades de medición y una perfecta capacidad de retroceso con otros instrumentos de mesa de trabajo de Datacolor.

Según el fabricante, la familia Spectro 1000/700 está optimizada para el futuro de la gestión del color, por lo que cuentan con conectividad a internet para los próximos servicios remotos.

Los usuarios de la serie Spectro 1000/700 también podrán disfrutar de una mayor confianza en sus mediciones de color gracias a su capacidad para capturar la temperatura de las muestras medidas.

Esta es nueva característica resulta esencial para el control de calidad, sobre todo para quienes trabajan con materiales que deben estar dentro de ciertos rangos de temperatura y poder garantizar una medición precisa del color.

La serie Spectro 1000 está disponible en tres modelos:

  • el Spectro 1000 estándar,
  • la versión vertical Spectro 1000V para medir tamaños o tipos de muestras inusuales, así como para operaciones que requieren un alto rendimiento,
  • el Spectro 1050 para una medición flexible en modo reflectancia o transmitancia.

Esta serie es ideal para industrias que requieren el más alto nivel de consistencia en toda la cadena de suministro, como fabricantes de plásticos, pinturas y revestimientos, pisos, muebles y más.

CONTENIDO RELACIONADO