Publicado

Sherwin-Williams presenta 21 colores en su pronóstico de tendencias de color

El segundo pronóstico de color anual de Sherwin-Williams incluye 21 colores en tres colecciones que, según la empresa, darán forma a los hábitos de las OEM y los clientes en los próximos tres a cinco años.

Compartir

Sherwin-Williams

Imagen: Sherwin-Williams.

La división DesignHouse y General Industrial Coatings de Sherwin-Williams (Cleveland, Ohio) ha publicado su segundo pronóstico de tendencias de color. El pronóstico Own incluye 21 colores organizados en tres colecciones centradas en identidades personales específicas.

“Al personificar las colecciones de colores, nuestros clientes pueden establecer paralelismos entre sus productos y las tendencias globales, culturales y sociales que pueden afectarlos”, comentó Kiki Redhead, CMF global y gerente de tendencias en Sherwin-Williams DesignHouse. “El pronóstico de este año analiza el concepto de propiedad en tres niveles de identidad, lo que permite a los lectores observar un enfoque cambiante de la introspección individual a la contemplación colectiva”.

Las tendencias de color de Sherwin-Williams DesignHouse reflejan las tendencias que la compañía cree que estarán activas en los próximos tres a cinco años. Dado que los procesos de desarrollo de productos pueden llevar años, establecer las tendencias de color por adelantado es fundamental para cumplir con las expectativas de los fabricantes de equipos originales y los consumidores.

La colección Adapter, centrada en el ser humano, incluye el cambio, la adaptabilidad y lo efímero de la tecnología. Los metálicos sofisticados que se mueven a través de la luz —natural y artificial— se transforman del verde orgánico suave al violeta virtual. El brillo limpio del blanco da luz a una nueva existencia y la autenticidad inquebrantable del azul marino proporciona equilibrio.

Los tonos orgánicos y los colores cooperativos inspirados en las comunidades "rurbanas" permiten que la colección Alchemist represente la naturaleza y el alimento, la compasión y la unidad. Los tonos acero, ladrillo y arcilla recuerdan a las antiguas fábricas, graneros y tiendas minoristas de pueblos pequeños. Los tonos dorados y herbáceos rinden homenaje a la agricultura.

Los colores de la colección Advocate, vivos y enfocados en la vida, reflejan la pasión de las causas humanitarias y ambientales. Los colores fríos y fluidos simbolizan la conservación y preservación como llamas ardientes de luz de neón rojo-naranja que se transforman en reforma y renovación. Los contrastantes colores claro y oscuros evocan lo desconocido y la nueva vida, respectivamente.

CONTENIDO RELACIONADO