| 1 MINUTOS DE LECTURA

Recubrimientos en polvo de AkzoNobel apoyan la movilidad eléctrica

La empresa AkzoNobel ofrece una cartera de recubrimientos en polvo dedicada a cubrir la creciente demanda de vehículos eléctricos.
#automotriz

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El fabricante mundial de recubrimientos, AkzoNobel, informó que a medida que la demanda global de vehículos eléctricos se acelera, su negocio de recubrimientos en polvo se enfoca en atender las necesidades de los clientes mediante el desarrollo de nuevas tecnologías.

De acuerdo con la empresa, “los fabricantes de vehículos y componentes eléctricos quieren soluciones de clase mundial para ayudar a proteger los motores, el sistema de baterías y las unidades de almacenamiento eléctrico”, por lo que esta empresa ofrece una cartera dedicada de recubrimientos en polvo, y pone a disposición de los fabricantes a su equipo de especialistas técnicos para brindarles asistencia experta.

Daniela Vlad, directora de AkzoNobel Powder Coatings, comentó que la empresa cuenta con más de 50 años de experiencia “ofreciendo un rendimiento probado, comprobado y comprobado para una amplia gama de soluciones de aislamiento eléctrico y de alta temperatura”, ello a través de su marca Resicoat.

“Basándonos en ese historial global, ahora estamos llevando nuestra innovación aún más lejos para ayudar a impulsar la próxima generación de movilidad eléctrica a través de nuestras marcas Resicoat e Interpon”, afirmó la ejecutiva.

La firma señala que sus recubrimientos en polvo ya se usan en carrocerías, interiores y llantas de aleación de los automóviles, por lo que el rápido crecimiento de la movilidad eléctrica significa para esta empresa nuevas oportunidades para ayudar a que las baterías duren más.

Según ciertas estimaciones, el mercado global de vehículos eléctricos tendrá un valor de cerca de $700 mil millones de dólares para 2026, en comparación con $140 mil millones que tenía en 2019, lo que significa que AkzoNobel podría ganar terreno dentro de esta industria mediante innovaciones y soluciones sostenibles para los clientes.

“Queremos ayudar a transformar el mercado de la movilidad eléctrica a través de nuestro enfoque pionero y nuestro compromiso de larga data con la excelencia técnica”, dijo Vlad. “Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para apoyar a los innovadores de las tecnologías de última generación que se utilizarán en los vehículos eléctricos más avanzados del mundo”.

CONTENIDO RELACIONADO