Publicado

PPG ofrece capacitación en línea para profesionales de repintado automotriz

PPG Knowledge College es un programa de formación que permite a los clientes de la empresa aprender a su propio ritmo, en los horarios que tengan disponibles.
#automotriz

Compartir

capacitación en línea

Programa PPG Knowledge College. Foto: PPG.

PPG lanzó un sistema de gestión de aprendizaje en línea denominado PPG Knowledge College, el cual ofrece a los profesionales del repintado un programa de capacitación en línea completo para sistemas de acabado automotrices y comerciales, así como contenidos de desarrollo empresarial.

“El programa PPG Knowledge College ofrece a nuestros clientes una gran flexibilidad, ya que permite al estudiante decidir el mejor momento para realizar la capacitación y aprender a su propio ritmo”, dijo Robb Power, gerente senior de soluciones de repintado de PPG.

El catálogo de capacitación de PPG Knowledge College, que ofrece contenido gratuito y de pago, incluye cursos para capacitación en repintado comercial y automotriz. El plan de estudios adicional desarrollado por el equipo de MVP Business Solutions de PPG está diseñado para ayudar a mejorar la productividad y la rentabilidad de los centros de colisión.

Recertificarse en línea en repintado automotriz

Un cambio importante es que este nuevo sistema de aprendizaje permite que los técnicos de pintura certificados que utilizan las líneas de repintado PPG Deltron y Envirobase puedan recertificarse en línea, en lugar de completar la capacitación requerida fuera del sitio en un centro de desarrollo comercial de PPG cada dos años.

Un curso de recertificación consta de siete módulos de una hora, que van seguidos de un examen final con el que el técnico debe aprobar para renovar el estado de la certificación.

“Los técnicos tendrán la capacidad de comenzar o reanudar la capacitación cuando lo deseen”, dijo Power. “Además, el sistema ofrece una forma conveniente para que los centros de colisión continúen ofreciendo la Garantía limitada de rendimiento de pintura de por vida de PPG”. Los técnicos de repintado también pueden usar el sistema para tomar un curso sobre la Regla 6H de fuentes de área nacional de la EPA en inglés o español.

Una vez inscrito en el programa, el personal del centro de colisiones puede acceder a un plan de estudios integral desarrollado por el equipo de MVP Business Solutions de PPG. El plan cubre una gran cantidad de temas de reparación de colisiones y ofrece dos rutas de aprendizaje específicas: Estimación del taller de colisión y Finanzas del taller de colisión.

Comenzando con Fundamentos de estimación, el plan de estudios de estimación consta de siete módulos que enseñan los factores clave para producir estimaciones completas y precisas. Respecto de estos cursos de estimación Mike Gunnells, gerente senior de PPG, MVP Business Solutions dijo que “son una excelente manera de hacer que un empleado menos experimentado o novato se ponga al día rápidamente como un estimador productivo”.

El plan de estudios de Collision Shop Financials ofrece cinco sesiones de aprendizaje virtual que se centran, principalmente, en ayudar a los gerentes a mejorar su comprensión de los documentos financieros y las palancas para impulsar la mejora. “Este plan de estudios está diseñado específicamente para nuestra industria, por lo que es una excelente manera para que los gerentes mejoren su experiencia financiera”, señaló Gunnells.

Los clientes de PPG interesados ​​en inscribirse en el programa de capacitación de PPG Knowledge College pueden registrarse en knowledgecollege.ppgrefinish.com.

CONTENIDO RELACIONADO