Nuevo revestimiento anticorrosión G5k de Greenkote
El recubrimiento Greenkote G5k promete un mínimo de 5,000 horas de protección contra la corrosión en pruebas de cámara salina para metales.
Edited by Sarah Barnett

Foto: Greenkote.
Greenkote (Querétaro, México), proveedor de recubrimientos metálicos anticorrosión, ha anunciado un avance en su línea de protección contra la corrosión. Se afirma que el nuevo recubrimiento Greenkote G5k ofrece un mínimo de 5,000 horas de protección contra la corrosión en pruebas de cámara salina para metales, lo que le permite cumplir con la especificación ASTM B117.
La compañía fabricante afirma que Greenkote también elimina la introducción de fragilización por hidrógeno, un problema intrínseco que presentan muchos recubrimientos anticorrosivos tradicionales. El proceso de recubrimiento de Greenkote también está diseñado para no utilizar productos químicos peligrosos ni producir subproductos tóxicos.
Los recubrimientos Greenkote se pueden aplicar a una amplia gama de piezas metálicas, desde sujetadores roscados hasta piezas estampadas y fundidas, en tamaños de 0.2 a 78 pulgadas.
La especificación ASTM B117 es un estándar de la industria para pruebas aceleradas de la resistencia a la corrosión de metales y metales recubiertos en un ambiente corrosivo de niebla salina a lo largo del tiempo.
Greenkote | greenkote.com
CONTENIDO RELACIONADO
-
Abriendo paso a la nueva generación
Con una planta recién estrenada y nuevos procesos, la empresa JEMIDA se prepara para pasar la estafeta a las hijas de sus fundadores.
-
Cromado sobre plástico para la industria automotriz
En Querétaro, la planta de Certus fabrica millones de piezas de plástico cromadas para automóviles que se distribuyen en todo el mundo.
-
Haciendo equipo con los proveedores
Cuando las empresas de acabados trabajan de la mano con sus proveedores de insumos y servicios, siempre logran mejores resultados.