Publicado

Nuevo revestimiento anticorrosión G5k de Greenkote

El recubrimiento Greenkote G5k promete un mínimo de 5,000 horas de protección contra la corrosión en pruebas de cámara salina para metales.

Compartir

Foto: Greenkote.

Greenkote (Querétaro, México), proveedor de recubrimientos metálicos anticorrosión, ha anunciado un avance en su línea de protección contra la corrosión. Se afirma que el nuevo recubrimiento Greenkote G5k ofrece un mínimo de 5,000 horas de protección contra la corrosión en pruebas de cámara salina para metales, lo que le permite cumplir con la especificación ASTM B117.

La compañía fabricante afirma que Greenkote también elimina la introducción de fragilización por hidrógeno, un problema intrínseco que presentan muchos recubrimientos anticorrosivos tradicionales. El proceso de recubrimiento de Greenkote también está diseñado para no utilizar productos químicos peligrosos ni producir subproductos tóxicos.

Los recubrimientos Greenkote se pueden aplicar a una amplia gama de piezas metálicas, desde sujetadores roscados hasta piezas estampadas y fundidas, en tamaños de 0.2 a 78 pulgadas.

La especificación ASTM B117 es un estándar de la industria para pruebas aceleradas de la resistencia a la corrosión de metales y metales recubiertos en un ambiente corrosivo de niebla salina a lo largo del tiempo.

Greenkote | greenkote.com

CONTENIDO RELACIONADO