| 1 MINUTOS DE LECTURA

Nueva boquilla pulverizadora sin goteo 1/8 NPT de Exair

Exair ha lanzado una nueva boquilla atomizadora de aire, alimentada por sifón y sin goteo de 1/8 NPT que fue diseñada para proveer un flujo constante y uniforme de líquido no presurizado.  

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Boquilla pulverizadora No Drip Siphon Fed. Foto: Exair Corporation.

Exair (Cincinnati, Ohio) acaba de lanzar al mercado una nueva boquilla atomizadora de aire, alimentada por sifón y sin goteo de 1/8 NPT, la cual fue diseñada para ofrecer un flujo constante y uniforme de líquido no presurizado para aplicaciones como marcar, lubricar, enjuagar, enfriar, enfriar, mojar (humedecer), control de polvo y humidificación. El diseño de la boquilla de pulverización Siphon Fed permite la ausencia de presión de líquido y utiliza líquidos alimentados por gravedad o líquidos elevados desde una altura de sifón de 91 cm (36 pulgadas) con el beneficio adicional de detener positivamente el flujo de líquido cuando se corta el aire comprimido.

El goteo posterior al rociado pueden desperdiciar material de recubrimientos, productos químicos o agua, y pueden arruinar la función del producto en las superficies de sellado o acoplamiento, así como  arruinar la apariencia de los acabados pintados o revestidos. Las boquillas atomizadoras antigoteo de Exair son ideales para estas situaciones en las que no se puede permitir el goteo posterior a la pulverización. Cuando se corta el suministro de aire comprimido, el diseño de la boquilla sin goteo sella el flujo de líquido eliminando la posibilidad de goteos.

Las boquillas No Drip Siphon Fed de Exair están disponibles en patrones de líquido de abanico redondo y plano. El volumen de flujo de líquido depende de la gravedad o la altura de succión junto con la presión del aire. Están disponibles con entradas de 1/8, 1/4 o 1/2 NPT con una variedad de estilos, tasas de flujo y patrones de líquido. Cumplen con la normativa CE y no contienen minerales conflictivos.

Exair Corporation | www.exair.com/

CONTENIDO RELACIONADO