Publicado

Nordson Corporation se une al índice S&P 500

El S&P Indices informó que la empresa industrial Nordson Corp. se unió al índice S&P 500, en reemplazo de Xilinx Inc.

Compartir

 Nordson Corp

Imagen compartida por Nordson Corp.

La empresa industrial Nordson Corp. se unió al índice S&P 500, reemplazando a Xilinx Inc., informó el S&P Indices en la segunda semana de febrero. PDC Energy Inc. reemplazará a Nordson en el índice S&P MidCap 400, dijo el proveedor. Estos cambios entraron en vigencia el 15 de febrero.

“Nordson se complace en unirse al S&P 500. Gracias a nuestros empleados por ayudarnos a llegar a este punto. ¡Esperamos un futuro brillante de crecimiento rentable!” señalaba una entrada en las redes sociales de la empresa.

Nordson Corp. es una empresa multinacional que diseña, fabrica y comercializa productos para dispensar adhesivos, recubrimientos, selladores, biomateriales y otro tipo de materiales para la gestión de fluidos; para prueba e inspección; así como para curado UV y tratamiento de superficies con plasma.

Por su parte el índice S&P 500 reúne a 500 empresas líderes en los Estados Unidos que cotizan en la bolsa de valores, con un énfasis principal en la capitalización de mercado. El S&P es un índice ponderado por flotación, lo que significa que las capitalizaciones de mercado de las empresas se ajustan por la cantidad de acciones disponibles para cotización pública.

CONTENIDO RELACIONADO