Publicado

Leipziger Messe asume la gestión de PaintExpo

Leipziger Messe se hará cargo de la organización de PaintExpo, el evento internacional líder a nivel mundial para el sector de la técnica de pintura.

Compartir

A partir del 1 de diciembre de 2020, la empresa Leipziger Messe asumió la gestión de PaintExpo de FairFair GmbH. Esta feria se celebra cada dos años en abril en el recinto ferial Messe Karlsruhe. Desde su fundación en 2006, el evento se ha convertido en líder a nivel mundial para el sector de la técnica de pintura, con 537 expositores provenientes de 29 países y 11,790 visitantes profesionales de 88 países. La siguiente PaintExpo tendrá lugar del 26 al 29 de abril de 2022 en Karlsruhe, Alemania.

“La feria PaintExpo encaja a la perfección con nosotros. Espero colaborar con socios consolidados de PaintExpo, así como con expositores y visitantes de todo el mundo y todo el equipo de la feria. Seguiremos consolidando de manera constante la feria como una plataforma líder a nivel global gracias a su colaboración y a nuestra amplia experiencia en el sector de las ferias industriales”, dijo Markus Geisenberger, director de Leipziger Messe.

Jürgen Haußmann, director de FairFair GmbH, dijo: "Me alegro de que PaintExpo forme parte de Leipziger Messe a partir de ahora, ya que así podemos garantizar la continuidad que nuestros clientes necesitan. Leipziger Messe ha dado los próximos pasos para el desarrollo de PaintExpo con su competencia demostrada a la hora de diseñar ferias especializadas e internacionales de éxito. Estoy seguro de que se seguirá hablando del éxito de esta feria”.

Haußmann fundó PaintExpo en 2006; la convirtió en un evento líder a nivel global y hoy continúa asesorando al equipo organizador. Además, Leipziger Messe también incorpora el equipo ferial de PaintExpo y mantiene su sede en Oberboihingen, Baden-Wurttemberg. Leipziger Messe dirige esta colaboración fructífera con los socios actuales de cooperación de la feria, JOT – Journal für Oberflächentechnik (Revista de técnica de superficies, Springer Fachmedien Wiesbaden GmbH) y la feria de Karlsruhe, que seguirá siendo el centro oficial de PaintExpo en el futuro.

En representación de Leipziger Messe está Gerhard Ohmacht, director del departamento de ferias especializadas e industriales y responsable del futuro desarrollo de PaintExpo. El ingeniero industrial con especialidad en ventas técnicas y comunicación comercial ha acumulado amplia experiencia de liderazgo en el sector industrial y B2B. Desde marzo de 2020 es responsable de las ferias industriales y especializadas en el grupo empresarial Leipziger Messe.

Cabe señalar que Leipziger Messe es una de las sociedades alemanas más importantes en el sector de las ferias y una de las 50 empresas líderes a nivel mundial. La empresa gestiona eventos en Leipzig y diferentes locaciones dentro y fuera de Alemania. Leipziger Messe ofrece servicios integrales y representa a toda la cadena de ferias, incluyendo sus cinco filiales y el Congress Center Leipzig (CCL).

CONTENIDO RELACIONADO