Publicado

La vuelta a los eventos presenciales debe ser en un ambiente de tranquilidad: Rebeca Chong de Helmut Fischer

En entrevista durante FABTECH 2021, en Chicago, Rebeca Chong, desarrolladora de negocios para la zona norte de Helmut Fischer, habló de su experiencia sobre el regreso a los eventos presenciales.
#eventos

Compartir


Durante FABTECH 2021, la editora de Products Finishing México tuvo la oportunidad de platicar con Rebeca Chong, quien es desarrolladora de negocios para la zona norte de Helmut Fischer México, acerca de lo que significa el regreso a los eventos presenciales como esta feria que tuvo lugar en Chicago.

“Como todos sabemos, es un reto y no solamente logístico, sino que ahora representa muchísimo más esfuerzo, pero estoy feliz y tranquila de que hemos logrado superar diferentes obstáculos, no solamente la distancia de venir hasta acá y la logística, sino todo el tema sanitario de la comunicación con los clientes, el seguir teniendo un contacto humano, pero de un modo seguro”, dijo Chong con relación a la reactivación de los eventos presenciales.

“El evento ha cumplido —dijo refiriéndose a FABTECH—. Pienso que, incluso, ha superado las expectativas que teníamos. Hay muy buena afluencia con gente que está interesada en participar y que es protagonista de esta industria de los acabados”, agregó.

A la pregunta de si disfruta más este reencuentro, a pesar de tener que seguir cuidando las medidas de seguridad, Chong respondió: “Claro. Tiene que suceder todo en un ambiente de tranquilidad donde nos sintamos seguros en cuanto a nuestra integridad, pero creo también que podamos hacer nuestro trabajo y que lo disfrutemos. Es incorporarnos un poquito, hacer un poquito de lo que teníamos antes, pero adaptado a lo que a lo que ahora va a ser. Lo que llamamos ‘nueva normalidad’”.

Respecto a lo que se lleva de un evento presencial, Chong dijo que: “la principal cosa que me puedo llevar es que, por grandes que sean los retos, entre más fácil nos adaptemos a ellos, más rápido los podremos superar. Me siento confiada de que por difíciles que se pongan las cosas, lo vamos a lograr. Vamos a poder resolver las cosas”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO