Publicado

Facilitará Surface Finishing México encuentros de negocios

AMAS abrió el registro a su plataforma de encuentros de negocios para facilitar el encuentro entre empresas proveedoras de acabados y potenciales empresas compradoras de sus servicios durante SFM.
#eventos

Compartir

SFM

Encuentros de negocios durante SFM. Imagen: AMAS

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) anunció la apertura del registro a su plataforma de Business Match Making o encuentros de negocios con empresas compradoras que estarán en la búsqueda de servicios específicos en el área de acabados de superficies durante Surface Finishing México (SFM).

Dichos encuentros tendrán lugar los días 26 y 27 de julio y las empresas interesadas deberán registrarse, sin costo, en este enlace.

AMAS señaló que en los últimos dos años se ha visto un incremento de las oportunidades de negocio que recibe. “Tan solo durante 2021 y lo que va del 2022 se han recibido más de 50 oportunidades de negocio que van desde materia prima, consumibles, equipos, consultoría y hasta líneas de pintura”, por lo que considera que SFM servirá como un enlace perfecto entre compradores y usuarios finales de diferentes industrias que incluyen en sus procesos acabados y recubrimientos superficiales.

De acuerdo con la Asociación, SFM es el único punto de encuentro que permite fortalecer la cadena de suministro, por lo que se trata de un evento donde se podrá “encontrar una red sólida y completa de proveeduría y capacitación técnica especializada, que representan gran beneficio y retorno de inversión para las empresas afiliadas a la Asociación, y una gran oportunidad para las empresas compradoras y usuarios finales de reunirse con los líderes y expertos en procesos de galvanoplastia, anodizado, pintura en polvo, E-Coat, recubrimientos electrolíticos, acabados orgánicos, entre otros”.

El organismo afirmó que en esta quinta edición de SFM esperan contar con más de 50 empresas compradoras, que buscan algún producto para la aplicación o algún tipo de acabado o recubrimiento industrial.

CONTENIDO RELACIONADO