Publicado

La Conferencia Parts Cleaning anuncia su programa para 2022

Parts Cleaning se realizará en el marco de IMTS, el martes 13 de septiembre de 2022 en McCormick Place, Chicago, Illinois.
#eventos

Compartir

Parts Cleaning 2022

Conferencia Parts Cleaning 2022. Imagen: Parts Cleaning

La Conferencia Parts Cleaning (PCC), evento anual copresentado por Products Finishing, Production Machining, Modern Machine Shop y Manufacturing Cleaning Association (MCA), se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2022 en McCormick Place, en Chicago, Illinois de 9:00 a 17:30 horas. La PCC 2022 se ubicará junto al International Manufacturing Technology Show (IMTS) y el registro a la conferencia incluye acceso gratuito a todas las salas de exhibición de IMTS.

Con su debut en 2010, la PCC es el principal foro de limpieza de piezas industriales y de fabricación centrado exclusivamente en ofrecer información técnica de calidad en el campo especializado de la limpieza de piezas mecanizadas. La conferencia ofrece orientación y capacitación para comprender los estándares reconocidos para la limpieza industrial, al tiempo que presenta a expertos de la industria en sesiones educativas sobre los temas más recientes y urgentes que afectan los espacios de fabricación.

El programa PCC 2022 está organizado en cuatro pistas de aprendizaje que incluyen: solventes y química, tecnología y procesos, análisis y aplicaciones especiales y sustratos desafiantes. Habrá un total de 16 presentaciones (cuatro por pista) que los asistentes pueden seleccionar en función de lo que beneficie más sus objetivos. Las personas registradas tendrán acceso a los materiales de presentación de todas las sesiones al final de la conferencia. Cada una de las cuatro pistas también presenta una sesión de preguntas y respuestas de resumen general para alentar a los participantes a discutir abiertamente la información presentada durante los cursos y proveer comentarios y perspectivas adicionales.

Además de presentar la información educativa durante el día, la PCC organiza eventos networking diseñados para brindar amplia oportunidad a los profesionales de la limpieza para hacer nuevas conexiones comerciales y reconectarse con colegas de la industria.

El copresidente de PCC, Darren Williams, comentó: “Estoy muy entusiasmado con la próxima Conferencia Parts Cleaning que se realizará junto con el IMTS, evento único en su tipo en Chicago. Tenemos una agenda doble de un día completo de oradores expertos que ayudarán a mejorar los resultados de limpieza de una empresa”.

Para obtener más información, visite partscleaningevent.com.

CONTENIDO RELACIONADO