| 1 MINUTOS DE LECTURA

Abre AMAS registro para la versión virtual de SFM a realizarse el 23 y 24 de marzo

Ya se encuentra abierto el registro a la versión virtual de Surface Finishing México que tendrá lugar el 23 y 24 de marzo.
#eventos

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Como anunció en diciembre pasado, la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), realizará los días 23 y 24 de marzo de 2021 una versión virtual de su evento anual Surface Finishing México, cuyo registro ya se encuentra abierto.

“En AMAS queremos apoyar e incentivar la reactivación de nuestra comunidad industrial y ser el punto de encuentro que le permita fortalecer su cadena de suministro y generar nuevas oportunidades comerciales”, señaló la Asociación en un correo electrónico enviado a sus afiliados, donde se comunica que el registro al evento está abierto en este enlace.

De acuerdo con AMAS, el SFM virtual es “el evento más completo en acabados y recubrimientos superficiales en México, donde también podrá participar en capacitaciones de alto nivel y conocer lo último en tendencias del sector de acabados”.

Esta versión virtual ofrecerá una conferencia magistral en colaboración con el Cluster de Electrodomésticos, CLELAC, y cinco conferencias técnicas con expertos de la industria de empresas proveedoras como McDermid Enthone, Pavco, Dürr y George Koch Sons; así como tres cursos con los siguientes temas:

  • Fundamentos de anodizado,
  • Fundamentos de electroquímica aplicados, y
  • Manufactura Esbelta Lean Bealt A3+ para la solución de problemas.

De igual forma, el SFM virtual contempla un espacio para llevar a cabo encuentros de negocios B2B que tendrán lugar de 10:30 a 17:30 horas en los dos días del encuentro.

Existen distintas tarifas para las personas y empresas (miembros y no miembros de AMAS) que estén interesadas en asistir a este evento. Para obtener más información, visite: https://surfacefinishingmexico.mx

CONTENIDO RELACIONADO