| 1 MINUTOS DE LECTURA

GFS organiza una conferencia virtual de acabados industriales del 16 al 19 de noviembre

Global Finishing Solutions está convocando a una Conferencia Virtual de Acabado Industrial del 16 al 19 de noviembre, con seminarios web y demostraciones de sus últimos productos y asesoramiento empresarial.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La empresa Global Finishing Solutions (GFS) organizará una Conferencia de Virtual de Acabado Industrial que permitirá a las empresas aprender de los expertos de la industria nuevas formas de mejorar sus operaciones de acabado, todo ello desde la comodidad de su hogar.

Desde seminarios web hasta demostraciones de productos, esta Conferencia de cuatro días, del 16 al 19 de noviembre de 2020, estará repleta de contenido educativo, en inglés.

Seminarios web:

Podrá escuchar a los expertos en cuatro seminarios web sobre lo que necesitan las empresas industriales para lograr el cumplimiento de los códigos, la importancia de la selección de puertas para las cabinas de pintura y los hornos, los beneficios de llevar el recubrimiento en polvo a sus instalaciones y cómo ahorrar dinero y reducir la energía con las cabinas de pintura recirculantes.

Demostraciones de productos:

Podrá observar los productos GFS en acción, mientras los representantes de GFS lo guían en vivo a través del equipo de acabado, incluidas las cabinas de pintura, las cabinas de polvo y los hornos, que se presentan en las instalaciones de capacitación de GFS en Osseo, Wisconsin. También podrá obtener información sobre los accesorios que pueden mejorar la eficiencia de su operación de pintura.

Sorteos:

Todas las personas inscritas en este evento de acabado industrial participarán en un sorteo para ganar un enfriador Yeti.

Para obtener más información sobre la conferencia de acabado industrial y registrarse, visite globalfinishing.com/promos/2020-industrial-finishing-summit.

CONTENIDO RELACIONADO