Publicado

CHINACOAT 2020 se celebrará en formato híbrido

La 25ª edición de CHINACOAT tendrá lugar en Guangzhou del 8 al 10 de diciembre y, de forma paralela, habrá también una versión en línea para ofrecer a los expositores y visitantes una nueva experiencia híbrida.

Compartir


La edición 25 de la Exposición Internacional de Recubrimientos, Tintas de Impresión y Adhesivos de China se llevará a cabo en Guangzhou del 8 al 10 de diciembre y, por primera vez en la historia de este evento, también se llevará a cabo en línea. Los organizadores, junto con Guangzhou Ground Show, han decidido lanzar una edición virtual para brindar a los expositores y visitantes una nueva experiencia híbrida.

La versión virtual consta de dos partes: el “GZ Show” para los expositores en persona y el “Virtual Show” para quienes que participarán en línea. La edición virtual estará disponible durante 60 días después del cierre de la feria.

“Los expositores y visitantes podrán conectarse a través de la plataforma virtual en cualquier momento, en cualquier lugar y durante un periodo de tiempo prolongado. Los visitantes pueden navegar por las páginas de los expositores, descargar información de productos, chatear en vivo, dejar mensajes fuera de línea, participar en sesiones de transmisión en vivo y programas técnicos simultáneos, etc.”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Asimismo, habrá una “Zona virtual” en el piso de exhibición de Guangzhou 2020, donde los visitantes en el sitio pueden acceder e interactuar con los expositores virtuales instantáneamente.

La edición virtual incluirá salas de exposiciones 3D con stands, tarjetas de presentación electrónicas, vitrinas de exhibición, perfiles de la empresa, chat en vivo, descarga de información, sesiones de transmisión en vivo de expositores, seminarios web y más.

También estará disponible la función Business Matching, donde los visitantes podrán localizar expositores específicos para establecer un contacto inicial y desarrollar una relación posterior.

A pesar de las preocupaciones de COVID-19, los organizadores informaron que más de 600 expositores de 21 países y regiones confirmaron su presencia. Los expositores mostrarán sus productos y servicios en cinco zonas de exposición: Tecnología de recubrimientos en polvo; Productos y tecnología UV/EB; Maquinaria, instrumentos y servicios internacionales; Maquinaria, instrumentos y servicios de China; y China y materias primas internacionales.

Por primera vez este año, habrá seminarios técnicos en los que los visitantes que no puedan participar en persona pueden unirse al seminario web para interactuar con los oradores directamente, y recopilar información relevante sobre productos, las últimas tendencias tecnológicas y políticas de la industria en línea.

Desde sus inicios en 1996, CHINACOAT ofrece una plataforma comercial internacional para que proveedores y fabricantes de la industria de los recubrimientos se conecten con visitantes comerciales mundiales.

Para registrarse, visite: chinacoat.net

CONTENIDO RELACIONADO