Publicado

Axalta lanza AquaEC 3500, electrorrecubrimiento para la protección de bordes

El fabricante afirma que AquaEC 3500 EP ofrece una protección superior contra la corrosión de los bordes, así como alta productividad.

Compartir

Axalta, el proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, lanzó su nuevo primer catódico, sin estaño y ecológicamente responsable para su cartera de recubrimientos industriales. El producto AquaECTM 3500 EP se basa en la tecnología electrorrecubrimiento sin estaño de próxima generación y ha sido formulado para satisfacer las necesidades de los clientes en los sectores de piezas y accesorios de automoción, agricultura, construcción y equipos de movimiento de tierras (ACE) y la industria en general, así como los recubridores de trabajos industriales.

De acuerdo con la empresa, el AquaECTM 3500 EP ofrece ahorros de energía debido a su baja temperatura de curado de 150oC, y el producto también forma parte de un concepto de mezcla modular que lo convierte en una solución rentable. Asimismo, tiene una ventana de una aplicación robusta junto con una buena adhesión al sustrato, y una excelente resistencia química y a la corrosión.

“AquaECTM 3500 EP responde a la demanda de nuestros clientes de soluciones de recubrimiento altamente productivas y efectivas que ofrezcan una protección superior contra la corrosión de los bordes y cumplan con todas las restricciones ambientales, como el cumplimiento de REACH. Nuestros productos se desarrollan para ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos de revestimiento diarios que afrontan”, dijo Frank Wiefling, gerente de productos de E-Coat para el negocio de recubrimientos industriales de Axalta en Europa, Oriente Medio y África.

“Nuestros clientes saben que nuestros productos cumplen con sus altos estándares y los nuevos productos no son una excepción. Axalta se compromete a ofrecer soluciones que respondan a las crecientes necesidades de nuestros clientes y del mercado. Desarrollamos AquaECTM 3500 EP para satisfacer las cada vez más complejas demandas del mercado de recubrimientos en diferentes sustratos, diseños de piezas y opciones de pretratamiento”, señaló Wiefling.

CONTENIDO RELACIONADO