Publicado

AkzoNobel renueva y revitaliza Interpon

AkzoNobel invita a las empresas a 'unirse a la revolución del polvo' con el cambio de marca de su marca Interpon.

Compartir

Interpon

Interpon invita a todos a "unirse a la revolución del polvo". Foto: AkzoNobel

AkzoNobel Powder Coatings (Ámsterdam, Países Bajos) está reinventando y revitalizando su marca Interpon. El cambio de marca invita a los clientes del pasado y del presente a "unirse a la revolución del polvo" y descubrir los beneficios que su equipo de recubrimientos en polvo de Interpon puede ofrecer a través de su gama de productos y servicios, señaló la compañía.

Desde hace más de 50 años, Interpon produce recubrimientos en polvo. La creciente popularidad de los recubrimientos en polvo por su sostenibilidad y desempeño significa que AkzoNobel Powder Coatings está relanzando Interpon con un nuevo posicionamiento, narrativa y apariencia creativa que refleja mejor la marca moderna y dinámica en la que se ha convertido.

La compañía dice que la nueva marca Interpon, expresada a través de la campaña "Únete a la revolución" y complementada por su nueva dirección creativa, articula la diferencia que el equipo de Interpon puede aportar. El objetivo del cambio es ejemplificar lo que representa la misión de la marca en todas las áreas de la industria que toca, como la innovación, la sostenibilidad y las asociaciones significativas.

Un nuevo micrositio dedicado destaca la misión de la marca. Los visitantes del este pueden explorar los tres pilares del nuevo modelo de Interpon. Se centra en los desarrollos de la empresa en el rendimiento del producto, la mejora del proceso y el color con acabados ultra mate, metálicos y cromados, y cómo puede imitar la piedra, la madera y otros recursos naturales. El sitio también muestra cómo los recubrimientos en polvo de Interpon están entrando en nuevos espacios y creando mercados futuros, como el recubrimiento de sustratos sensibles al calor y la protección de motores y baterías de vehículos eléctricos.

El micrositio también promueve el papel de las asociaciones y cómo Interpon trabaja con empresas que buscan hacer el cambio al polvo. Destaca su papel en la creación de un mundo más sostenible, mostrando cómo un recubrimiento en polvo está libre de compuestos orgánicos volátiles (COV), genera menos residuos y consume menos energía en el proceso de producción.

AkzoNobel también dice que el nuevo micrositio muestra evidencia del compromiso de la marca con sus tres pilares con la inclusión de ejemplos de innovación de nuevos productos e instancias de apoyo comercial al cambiar a polvo. Un video en el sitio presenta polvos que forman imágenes de dónde y cómo se usa el polvo, así como las ventajas que aporta.

“Con Interpon, no se trata solo de liderar un mercado. Se trata de crear un mercado”, dice Remco Maassen van den Brink, director de marketing de AkzoNobel Powder Coatings. “Nuestra misión es servir a nuestros clientes de todos los tamaños, grandes y pequeños, locales y globales, ayudándolos a imaginar y realizar un futuro mejor y más sostenible, llevándolos con nosotros en un viaje hacia un nuevo mundo posible”.

CONTENIDO RELACIONADO