Publicado

AkzoNobel abre nuevo centro global de I+D en Reino Unido

El nuevo centro global de investigación y desarrollo de AkzoNobel en Reino Unido tuvo un costo de 10 millones de libras esterlinas y se enfocará en el desarrollo de pinturas decorativas.

Compartir

AkzoNobel centro

Inauguración del nuevo centro global de investigación y desarrollo de AkzoNobel en Slough, Reino Unido.

AkzoNobel abrió un nuevo centro global de investigación y desarrollo en Slough, Reino Unido, que significó una inversión de 10 millones de libras esterlinas. Este centro se suma a una lista de instalaciones similares ubicadas en países de todo el mundo.

Según el fabricante, esta nueva instalación, que alberga a 120 especialistas, actuará como un centro importante dentro de la red mundial de I+D de la empresa y ayudará a impulsar aún más las capacidades de innovación de AkzoNobel, especialmente en el área de pinturas decorativas.

Los centros abiertos por la empresa han sido diseñados para avanzar en el desarrollo de productos de la compañía, e incluyen una instalación automotriz en Polonia, un Centro de Capacitación en Aplicaciones en Dubái, un Campus de Innovación en Felling, Reino Unido, y un centro global de innovación, desarrollo y capacitación en Qatar para el negocio de recubrimientos marinos.

“La inauguración de este nuevo y fantástico centro nos ayudará a continuar con nuestra larga tradición de ser pioneros en nuevos productos y desarrollar soluciones más sostenibles para nuestros clientes a través de innovaciones revolucionarias”, dijo Thierry Vanlancker, CEO de AkzoNobel, durante la inauguración.

“Además de marcar el comienzo de un nuevo capítulo en el Reino Unido, también es una señal clara de nuestro compromiso continuo de seguir superando los límites como parte de nuestro enfoque People. Planet. Paint. para marcar una diferencia genuina y duradera para los clientes, las comunidades y el mundo que nos rodea”, agregó Vanlancker.

Por su parte Fiona McLachlan, directora técnica de color de AkzoNobel señaló que: las pinturas y recubrimientos de la compañía “tienen una fuerte herencia en el Reino Unido e Irlanda, tocando tantos aspectos de nuestra vida cotidiana. Este centro moderno y adecuado para su propósito continuará con este legado en el futuro. Nos permitirá promover nuestras contribuciones de larga data a la industria de pinturas y recubrimientos, mientras ayudamos a impulsar la economía local, tanto a nivel regional como nacional”.

El nuevo centro está ubicado cerca de la Dulux Academy insignia de la compañía, una instalación especialmente diseñada que, junto con otras 12 ubicaciones en los centros y universidades de decoradores de Dulux, brinda a los pintores y decoradores experiencia para ayudar a mejorar el conocimiento y la comprensión del producto, la aplicación y la técnica.

CONTENIDO RELACIONADO