Noticias

Cortec presenta antioxidante para la conservación de metales

Edited by Chris Pasion

El VpCI-277 de Cortec es ideal para el ensamblaje robótico de componentes de precisión que requieren tolerancias estrictas; ayuda a mantener un proceso de conservación limpio sin introducir compuestos clorados, cromatos o nitritos.

Bosch invertirá más de 80 mdd para ampliar sus operaciones en Aguascalientes

La empresa alemana anunció un plan de inversión por un monto de más de 80 mdd para instalar de una nueva línea de producción de frenos de potencia en su planta de Aguascalientes.
#automotriz

La vuelta a los eventos presenciales debe ser en un ambiente de tranquilidad: Rebeca Chong de Helmut Fischer

En entrevista durante FABTECH 2021, en Chicago, Rebeca Chong, desarrolladora de negocios para la zona norte de Helmut Fischer, habló de su experiencia sobre el regreso a los eventos presenciales.
#eventos

Recubrimientos líquidos

Dürr presentó sus novedades para transitar hacia el taller de pintura del futuro

El fabricante multinacional de equipos de automatización presentó en un evento virtual sus novedades para la automatización del proceso de pintura y destinadas a mejorar la productividad de empresas de diversos tamaños.

Nueva cartera de soluciones de recubrimiento para operaciones de aguas residuales de PPG

La nueva cartera incluye sistemas formulados para una variedad de entornos corrosivos para sustratos de hormigón y acero.

Recubrimientos líquidos

AMAS presentará nueva Sesión Técnica en Monterrey

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados de Superficie (AMAS) realizará una Sesión Técnica enfocada en el tema de pintura, el próximo 2 de diciembre, en Monterrey, NL.
#eventos

El sistema robótico de reparación de pintura Finesse-it, de 3M, obtuvo el prestigioso premio SURCAR

Edited by Chris Pasion

3M ganó el Premio a la Técnica en la Conferencia SURCAR de Detroit 2021 sobre el sistema robótico de reparación de pintura Finesse-it. Este sistema fue diseñado para para perfeccionar los acabados de los automóviles mediante la automatización.
#automotriz

Recubrimientos líquidos

OCSiAl utiliza nanotubos de grafeno en pinturas conductoras de calor

Edited by Chris Pasion

Los nanotubos de grafeno se pueden utilizar en casi todos los tipos de recubrimientos debido a su alta conductividad eléctrica, resistencia y baja concentración.

Stellantis México y la Universidad Tecnológica de Querétaro renovarán un Centro de Capacitación

El nuevo centro contará con tecnología de punta, vehículos y herramientas acordes con la nueva era de movilidad sustentable y servirá tanto a proveedores de Stellantis como a estudiantes y personal de la UTEQ.
#automotriz

Recubrimientos en polvo

Una nueva generación de startups se une al programa Paint the Future de AkzoNobel

Un total de 11 empresas innovadoras participarán en el bootcamp de tres días organizado por AkzoNobel, el cual tendrá lugar en Ámsterdam del 16 al 18 de noviembre.

Proveedor Automotriz buscará fortalecer a la industria e incrementar la integración nacional

Proveedor Automotriz 2021 se realizará de forma virtual del 23 al 25 de noviembre. Espera reunir a armadoras y Tier 1 con empresas proveedoras de la industria automotriz a fin de incrementar el nivel de integración a nivel nacional.
#eventos #automotriz

Line Vac de Exair transporta materiales abrasivos

Por: Chris Pasion

Las aspiradoras de línea roscadas de servicio pesado de Exair están hechas de una aleación endurecida para evitar el desgaste prematuro al transportar materiales abrasivos o pesados ​​como granate, vidrio, arena, granallado o accesorios de metal.