Publicado

Ya está abierta la encuesta comparativa Top Shops 2022 de Products Finishing

Participe en la Encuesta de evaluación comparativa Top Shops para averiguar si califica como una Top Shop de acabados para este 2022.
#topshops

Compartir

Top Shops

Logotipo de la encuesta comparativa Top Shops 2022. Imagen Products Finishing.

Products Finishing anuncia la apertura de su Encuesta de evaluación comparativa de los mejores talleres para 2022, un programa diseñado para ayudar a los talleres y empresas de acabados de superficies a evaluar sus métricas operativas clave frente a las de otros talleres de la industria.

“La Encuesta de evaluación comparativa de los mejores talleres de PF celebra su séptimo año brindando a los industriales de acabados una visión detallada del rendimiento de su taller junto con una comparación de sus datos con los de sus pares”, dijo Scott Francis, editor en jefe de Products Finishing.

El programa se lanzó en 2015 y ha sido un gran éxito para ayudar a los empresarios de acabados a identificar prácticas óptimas en el taller y mejorar las operaciones y los procedimientos comerciales. Cientos de talleres participan anualmente, lo que da como resultado una gran cantidad de datos y estadísticas que resultan invaluables para evaluar las áreas de mejora, como la tecnología de acabado, el rendimiento y las prácticas, la estrategia comercial y los recursos humanos.

La encuesta puede completarse durante todo el año y permitirá que los talleres se beneficien de una entrega más rápida de los resultados de la evaluación comparativa. Si bien la encuesta permanecerá abierta, se alienta a las tiendas a participar temprano para ser consideradas para la cobertura de los medios.

La edición de septiembre de la revista Products Finishing en Estados Unidos dará inicio a la cobertura de los resultados de la evaluación comparativa, los conocimientos de la industria obtenidos del programa y los perfiles de los talleres, así como una celebración de los talleres mejor calificados.

Obtenga más información o responda las encuestas:

CONTENIDO RELACIONADO