Publicado

Webinar: Ser agnóstico a la mejor opción de limpieza: solvente versus acuoso

El 22 de octubre Products Finishing y Hubbard-Hall llevarán a cabo el webinar gratuito "Ser agnóstico a la mejor opción de limpieza: solvente versus acuoso".

Compartir

El próximo martes 22 de octubre Products Finishing y Hubbard-Hall llevarán a cabo el Webinar gratuito "Ser agnóstico a la mejor opción de limpieza: solvente versus acuoso" (Being Agnostic to the Best Cleaning Option: Solvent vs. Aqueous), el cual se impartirá totalmente en  inglés a las 13 horas, hora Central (Central Time). Si le interesa asistir, puede registrarse haciendo click aquí.

El objetivo de esta capacitación es aprender a identificar el mejor proceso de limpieza para las piezas. Lograr esto puede ser una decisión difícil si no se comprenden completamente las ventajas y desventajas de cada enfoque, ya que hay muchas consideraciones que deben tenerse en cuenta. La mejor práctica es adoptar un enfoque agnóstico basado en estas consideraciones para obtener como resultado los resultados más efectivos.

Los principales temas que se tocarán son: Tipos de limpieza, Mitos de los procesos de limpieza, y Criterios de decisión del proceso de limpieza.

El Webinar será impartido por Mike Valenti, gerente de Limpiadores de Hubbard-Hall. 

Valenti tiene más de 25 años de experiencia en desarrollo de productos químicos especializados y gestión de productos. Ha participado en el desarrollo y venta de productos químicos especiales, detergentes y limpiadores, y productos de acabado de metales. Primero colaboró con Milliken Chemical, y luego con Hubbard-Hall. 

Su experiencia en Hubbard-Hall ha incluido la recomendación de productos de limpieza, procesos de limpieza tanto acuosos como solventes, preparación de superficies no ferrosas, equipos y protocolos de prueba para una amplia gama de requisitos para operaciones críticas de acabado de metales.


 

CONTENIDO RELACIONADO