Publicado

Weiler Abrasives ofrece una guía descargable

La empresa de acondicionamiento de superficies ofrece un PDF descargable, en inglés, de su nueva Guía de soldadura de múltiples pasadas.
#pretratamiento

Compartir

Foto: Weiler Abrasives

Weiler Abrasives (Cresco, Pensilvania), un proveedor líder de abrasivos, cepillos eléctricos y productos de mantenimiento para acondicionamiento de superficies, ofrece un PDF descargable, en inglés, de su nueva Guía de soldadura de múltiples pasadas.

La compañía dice que desarrolló la guía para industrias que comúnmente sueldan juntas metálicas gruesas con múltiples pasadas para aumentar la resistencia, incluidos petróleo y gas, recipientes a presión, construcción, construcción naval y otros.

En aplicaciones de soldadura de múltiples pasadas, la selección y el uso adecuados de abrasivos ayudan a garantizar una buena penetración de la soldadura y reduce el riesgo de inclusiones que podrían conducir a inspecciones fallidas o posibles fallas de la soldadura.

La Guía de soldadura de múltiples pasadas proporciona instrucciones paso a paso para la selección y el uso de abrasivos para la limpieza de la preparación de piezas y el esmerilado de la pasada de raíz, junto con la limpieza en caliente, de relleno y de pasada de tapa. También ofrece detalles para el acabado de soldaduras. Además, la guía incluye explicaciones y recomendaciones de productos para biselado, revestimiento y soldadura mecánica.

Para más información, visite: WeilerAbrasives.com/catalog/Multi-Pass.

CONTENIDO RELACIONADO