Publicado

Harsco Environmental presenta materiales abrasivos en el mercado de preparación de superficies

Los productos Black Beauty Sure/Cut ofrecen un nuevo mercado para materiales alternativos.
#pretratamiento

Compartir

Foto: Harsco Corp.

Harsco Corporation (Camp Hill, Pensilvania) ha anunciado que el negocio Reed Minerals de Harsco Environmental lanzó una nueva línea de materiales abrasivos bajo su marca Black Beauty. Los productos Sure/Cut conforman una línea de productos de granallado respetuosos con el medio ambiente y han sido diseñados para ofrecer a los clientes una solución de corte más rápida que ahorra tiempo y dinero al tiempo que aumenta su productividad.

Sure/Cut Edge es un material abrasivo de níquel, que presenta tasas de consumo y generación de polvo más bajas, así como un bajo contenido de metales pesados ​​y sílice cristalina.

Sure/Cut Velocity es un material abrasivo de silicato de calcio y hierro, indicado para brindar una mayor tasa de limpieza, tasa de consumo y calidad del producto terminado en una variedad de sustratos y recubrimientos.

Sure/Cut proporciona a los aplicadores de sandblast una mayor productividad, con resultados de pruebas que indican reducciones en la tasa de consumo de hasta un 30%, tasas de corte más rápidas que producen hasta un 50% menos de tiempo en el trabajo y un costo reducido por pie cuadrado de gastos generales y materiales.

El abrasivo original de la empresa, de bajo contenido de polvo y sílice libre, se utiliza en diversas aplicaciones, incluidas tuberías, tanques de agua, barcos, puentes y maquinaria de acero. Black Beauty es una alternativa a la arena de sílice.

Harsco Environmental | www.harsco-environmental.com

CONTENIDO RELACIONADO