Publicado

Únase a la celebración por el Día Nacional de la Industria de Acabados 2021

El Día Nacional de la Industria de Acabados se conmemorará el próximo miércoles 3 de marzo. Este evento anual es una forma de mostrarle al público la importante contribución que hace la industria de acabados.

Compartir

Products Finishing México invita a las empresas de acabados del país a sumarse a esta celebración el próximo miércoles 3 de marzo.

Products Finishing México invita a las empresas de acabados del país a sumarse a esta celebración el próximo miércoles 3 de marzo.

Desde hace algunos años, Products Finishing comenzó a conmemorar en los Estados Unidos el Día Nacional de la Industria de Acabados (DNIA), donde PF se asocia con miles de talleres y empresas de acabados para celebrar a esta industria el primer miércoles de marzo.

El DNIA fue pensado para celebrar y visibilizar las contribuciones de nuestra industria a las escuelas, empresas, funcionarios locales y medios de comunicación, así como para celebrar al interior de los talleres y empresas con todo el personal.

El objetivo general de DNIA es crear una mayor conciencia e incrementar la visibilidad sobre el papel que desempeñan las empresas de acabados y recubrimientos en sus comunidades, así como la contribución que hacen a la economía local y nacional.

¿Cómo unirse a esta celebración?

Products Finishing México invita a las empresas y talleres de México, así como a los proveedores de insumos para acabados, a sumarse a esta conmemoración de distintas maneras. La más sencilla es aumentando la visibilidad de la industria en las redes sociales con la publicación de fotografías sobre los talleres de acabados, la actividad de empleados, o muestras de sus productos con el logotipo del Día Nacional de la Industria de Acabados, mismo que puede descargar aquí.

Puede seguir estas breves las instrucciones para poner el logo, o puede enviarnos su fotografía a rtaracena[arroba]pf-mex.com y se la devolveremos con el logotipo sobrepuesto como se ve en la imagen.

Otras formas de sumarse a esta celebración:

  • Comparta la historia de su empresa mediante las redes sociales usando el hashtag: #IndustriaDeAcabados.
  • En Facebook, utilice el Marco especial que hemos preparado para las fotos de perfil.
  • Comparta noticias en redes sociales sobre los proyectos que está desarrollando con el hashtag #IndustriaDeAcabados.
  • Realice una presentación virtual o en video para que el público, las escuelas locales o clientes potenciales vean un poco de sus instalaciones, y conozcan más sobre cómo trabaja su taller o empresa.
  • Celebre a sus empleados. Algunas empresas regalan un souvenir especial por el Día Nacional de la Industria de Acabados, otros organizan una comida o parten un pastel para los empleados de la empresa.
  • Invite a funcionarios locales a conocer su empresa y su equipo de trabajo.

CONTENIDO RELACIONADO