Publicado

Top Shops Expo presentará datos de la encuesta de evaluación comparativa Top Shops 2021

El evento de dos días contará con sesiones educativas con expertos de la industria respaldadas por los datos de la encuesta nacional anual de evaluación comparativa realizada por Gardner Business Intelligence.
#topshops

Compartir

Gardner Business Media anunció que los resultados de su Encuesta comparativa anual Top Shops se presentarán y analizarán en su totalidad en la inauguración de Top Shops Expo, que tendrá lugar del 13 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones de Duke Energy en Cincinnati, Ohio.

Fundada en 2010, la encuesta de evaluación comparativa de los principales talleres y empresas de acabados la realiza la división de inteligencia de Gardner Business Media y se distribuye entre miles de fabricantes norteamericanos. Los datos de la encuesta, que abarcan desde los plazos de entrega hasta el desarrollo de la fuerza laboral, se utilizan como una herramienta de inteligencia, desarrollo y mejora empresarial por miles de fabricantes que trabajan por contrato en todo el país.

Esta información exclusiva estará disponibles primero para los asistentes y expositores en la Top Shops Expo. Estos datos serán explicados y examinados por expertos en cuatro pistas educativas presentadas por cuatro diferentes marcas de medios comerciales de Gardner: Modern Machine Shop, Plastics Technology, CompostesWorld y Products Finishing.

Esta es la primera vez que las cuatro marcas se presentarán juntas, y la primera vez que los datos de Plastics Technology y CompositesWorld se compartirán públicamente. Los principales talleres y negocios de todo Estados Unidos también presentarán sesiones basadas en los hallazgos de este informe, brindando a los asistentes una perspectiva única e informada de los líderes de la industria.

El registro a la Top Shops Expo también incluirá acceso a:

  • Presentaciones de tecnología: proveedores de tecnología de procesos y productos innovadores de maquinaria, software, materiales y más.
  • Pabellón de abastecimiento: empresas de fabricación por contrato líderes que muestran capacidades de producción y servicio desde el diseño de productos y la creación de prototipos para escalar la producción hasta el postprocesamiento y el acabado.
  • Premios + Networking: programa anual de premios Top Shops y una variedad de eventos de relacionamiento empresarial.

Se espera que los asistentes que trabajan en mecanizado CNC, procesamiento de plásticos, fabricación de compuestos y acabados asistan, exhiban y establezcan contactos en el evento.

Los detalles adicionales del evento, incluida la programación técnica y los eventos especiales, se anunciarán pronto en TopShopsExpo.com y a través de todas las marcas industriales de Gardner Business Media.

CONTENIDO RELACIONADO