Compartir

Products Finishing ha anunciado que la encuesta comparativa de las Top Shops 2021 se abrirá en enero. El año nuevo trae consigo cambios en este programa, el cual está diseñado para ayudar a los talleres de acabados a comparar sus métricas operativas clave frente a los de otros talleres y empresas dentro de la industria.

A partir de 2021, el programa de evaluación comparativa Top Shops incluirá una nueva plataforma de abastecimiento que permitirá comparar los valores de la encuesta con una base de datos acumulativa de resultados mucho más grande, ampliando los beneficios de la participación. El objetivo no solamente es hacer que el programa Top Shops sea más sólido, sino también garantizar su relevancia y hacer que los resultados sean procesables para todos los participantes.

La encuesta se podrá completar durante todo el año y permitirá que los talleres y empresas se beneficien de una entrega más rápida de los resultados de la evaluación comparativa. Si bien la encuesta permanecerá abierta, se alienta a los talleres a participar de forma temprana para que puedan ser considerados para la cobertura de medios.

La edición de septiembre de la revista Products Finishing en los Estados Unidos dará inicio a la cobertura de los resultados de la evaluación comparativa, las perspectivas de la industria obtenidas del programa y los perfiles de los talleres. La celebración de las Top Shops calificadas se llevará a cabo en la ceremonia inaugural de la Top Shops Executive Summit de PF en octubre de 2021.

Nota para los talleres y empresas mexicanas: Hasta la fecha solamente cuatro empresas mexicanas han sido reconocidas como Top Shops, y éstas han encontrado grandes beneficios por haber participado dentro de la encuesta comparativa.

Para conocer más sobre lo que puede obtener al responder a esta encuesta, lo invitamos a leer: Top Shops mexicanas, entre las mejores empresas de acabados de Norteamérica

CONTENIDO RELACIONADO