Publicado

Abierta la encuesta de evaluación comparativa Top Shops

A partir de 2021, el programa Tops Shops permitirá comparar los valores de las encuestas con una base de datos acumulativa de resultados más grande, ampliando los beneficios de la participación.
#topshops

Compartir

Products Finishing ha anunciado la apertura de las encuestas de evaluación comparativa de los mejores talleres y empresas de acabados de 2021 a partir del 1 de enero. El nuevo año trajo consigo cambios en el programa, que está diseñado para ayudar a los talleres de acabado a medir sus métricas operativas clave frente a otras en la industria.

A partir de 2021, este programa de evaluación comparativa incluirá una nueva plataforma de abastecimiento que permitirá comparar los valores de la encuesta con una base de datos acumulativa de resultados más grande, ampliando los beneficios de la participación. El objetivo no solamente es hacer que el programa Top Shops sea más sólido, sino también garantizar la relevancia y hacer que los resultados sean procesables para los participantes.

La encuesta se puede completar durante todo el año y permitirá que los talleres y empresas se beneficien de una entrega más rápida de los resultados de la evaluación comparativa. Si bien la encuesta permanecerá abierta, se alienta a los talleres a participar temprano para ser considerados para la cobertura de los medios.

La edición de septiembre de la revista Products Finishing dará inicio a la cobertura de los resultados de la evaluación comparativa, las perspectivas de la industria obtenidas del programa y los perfiles de las tiendas. La celebración de las Top Shops calificadas se llevará a cabo en la Cumbre Ejecutiva Top Shops inaugural de PF en octubre.

Visite los siguientes enlaces para realizar las encuestas:

Liquid/powder/ecoat

Plating/anodizing


Nota para las empresas mexicanas: Sólo cuatro empresas mexicanas han llegado a las Top Shops, y han encontrado grandes beneficios por participar en esta encuesta. Para conocer más al respecto, lo invitamos a leer: Top Shops mexicanas, entre las mejores empresas de acabados de Norteamérica.

CONTENIDO RELACIONADO