Publicado

Sistema de pintura Delfleet One, de PPG, fue aprobado por Daimler Truck

Daimler Truck North America aprobó el sistema de pintura Delfleet One, de PPG, para reparaciones de garantía y posventa en sus camiones Freightliner y Western Star.
#automotriz

Compartir

Foto: PPG.

El sistema de pintura Delfleet One, desarrollado por PPG, fue aprobado por Daimler Truck North America para las reparaciones de garantía y posventa en sus camiones Freightliner y Western Star.

Delfleet One funciona como un sistema integrado de primeras capas, capas superiores y capas transparentes, y se desarrolló especialmente para satisfacer las necesidades de coincidencia de colores y productividad de los usuarios del mercado de repuestos. Se trata de un sistema de pintura progresivo para la industria del transporte comercial.

El sistema cubre toda la paleta de colores de transporte comercial al tiempo que ofrece clasificaciones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) de 1.5 libras por galón para acabados de capa base, brillo directo y mate. Las capas inferiores y las capas transparentes tienen índices de COV tan bajos como 1.4 libras por galón.

Como resultado de esto, el sistema puede reducir las emisiones de COV en 57% en comparación con los sistemas de pintura comerciales típicos de 3.5 COV, lo que ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos reglamentarios.

"Confiamos en que el sistema de pintura Delfleet One de PPG garantizará que los usuarios logren reparaciones de alta calidad en los vehículos Freightliner y Western Star, al tiempo que fomentan un lugar de trabajo sostenible debido a las emisiones ultrabajas de COV", dijo Scott Colvin, gerente de marca de PPG, flota segmentos, recubrimientos comerciales para Estados Unidos y Canadá. "Nos complace que Daimler Truck North America reconozca el sistema como una línea de pintura preferida".

CONTENIDO RELACIONADO