Compartir

Imagen del proyecto del futuro nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de Sherwin-Williams en Ohio. Foto: Sherwin-Williams.

La empresa Sherwin-Williams anunció que ha comenzado a construir un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo que forma parte del proyecto Building Our Future. La instalación contará con 600,000 pies cuadrados (182,880 metros), estará localizada en Brecksville, Ohio, y se espera que reúna a químicos, ingenieros, técnicos y equipos de apoyo en un centro de vanguardia para la innovación y el desarrollo de los futuros productos y servicios de la compañía. El nuevo Centro apoyará la investigación sobre recubrimientos, la tecnología del color y la ingeniería de procesos.

“Este es un día monumental para nuestra organización”, dijo John G. Morikis, presidente y director ejecutivo de Sherwin-Williams, quien añadió que este Centro de I+D “será el epicentro de la innovación global para la creación de soluciones que resuelvan los problemas de nuestros clientes, así como una clave para retener y atraer a los mejores talentos”.

El proyecto Building Our Future abarca tanto el nuevo Centro de I+D en Brecksville como una nueva sede mundial en el centro de Cleveland, que tendrá un tamaño de cerca de 1,000,000 de pies cuadrados (304,800 metros). Para estos proyectos, la empresa planea invertir un mínimo de $600 millones de dólares.

Se espera que las dos instalaciones se conviertan en el sitio de trabajo de más de 3,500 empleados además de que habrá espacio para adaptarse al crecimiento futuro. Sherwin-Williams estima que sumará un mínimo de 400 puestos de trabajo en estas instalaciones con el tiempo, un aumento del 11% en la fuerza laboral local actual de la compañía. Muchos de estos trabajos incluirán personal profesional, ingenieros y químicos.

El gobernador del estado de Ohio, Mike DeWine dijo: “apreciamos la inversión realizada por Sherwin-Williams en la creación de instalaciones de clase mundial para la investigación y el desarrollo en Brecksville y una nueva sede mundial en el centro de Cleveland”, y agregó que las nuevas instalaciones servirán como catalizador para el futuro desarrollo de toda la región.

“Hemos sido increíblemente afortunados de que Sherwin-Williams sea parte de nuestra comunidad durante los últimos 155 años, y el condado de Cuyahoga está complacido de haber sido parte de una sólida asociación público-privada que brindó los compromisos financieros necesarios diseñados para respaldar la decisión de la Compañía. permanecer en el noreste de Ohio”, dijo el ejecutivo del condado de Cuyahoga, Armond Budish.

Se espera que el Centro de I+D abra a fines de 2024 y se prevé que genere 3.000 puestos de trabajo en la construcción.

Para obtener actualizaciones continuas sobre la nueva sede global de la Compañía y el nuevo Centro de I+D, visite buildingourfuture.com.

Las empresas que estén interesadas en trabajar en el proyecto Building Our Future deben registrarse en buildingourfuture.gilbaneco.com/.

CONTENIDO RELACIONADO