| 1 MINUTOS DE LECTURA

Shelley Bausch liderará el negocio global de recubrimientos industriales de Axalta

A partir de enero de 2021, Shelley Bausch será la vicepresidenta senior de recubrimientos industriales globales de Axalta.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Axalta Coating Systems anunció que, a partir del primer día de enero de 2021, Shelley Bausch se unirá al equipo de Axalta como vicepresidenta senior de recubrimientos industriales globales.

De acuerdo con Robert W. Bryant, presidente y director ejecutivo de Axalta, "Shelley es una líder comercial sobresaliente con una amplia experiencia en productos y recubrimientos industriales. Dirigirá nuestros negocios actuales de recubrimientos industriales a nivel mundial, que incluyen soluciones de energía, bobinas, madera, recubrimientos industriales en general y en polvo, e impulsará la expansión hacia nuevos mercados de recubrimientos industriales”.

Bryant agregó que Bausch “tiene experiencia en la gestión de carteras de productos complejos vendidos en mercados finales industriales diversos y fragmentados. Es una valiosa incorporación a nuestro equipo y estoy seguro de que impulsará el crecimiento en nuestros mercados finales existentes y nuevos”.

“El negocio industrial de Axalta ha logrado avances significativos en los últimos años y espero unirme a un gran equipo para el desafío de llevarlo al siguiente nivel y continuar convirtiéndolo en un motor de crecimiento importante para la compañía", dijo Bausch.

Bausch se unirá a Axalta desde Carlisle Companies Inc., un fabricante de productos de ingeniería utilizados en los mercados de techos, metal arquitectónico, aeroespacial, tecnologías médicas, industrial, transporte, repintado y agricultura, minería y equipos de construcción, donde ha trabajado desde 2017.

En Carlisle, ella dirigió la región de Asia Pacífico y la unidad de negocios de Fluid Technologies. Antes, Bausch estuvo en PPG al frente del negocio de recubrimientos industriales de 2014 a 2017 y pasó 25 años en Dow Corning Corporation en una variedad de funciones comerciales y de alta dirección.

Bausch forma parte de la junta directiva de Kraton Corporation. Estudió en Administración de Empresas en Alma College y tiene una Maestría en negocios por la Universidad de Michigan - Flint.

CONTENIDO RELACIONADO