Publicado

Shelley Bausch liderará el negocio global de recubrimientos industriales de Axalta

A partir de enero de 2021, Shelley Bausch será la vicepresidenta senior de recubrimientos industriales globales de Axalta.

Compartir

Axalta Coating Systems anunció que, a partir del primer día de enero de 2021, Shelley Bausch se unirá al equipo de Axalta como vicepresidenta senior de recubrimientos industriales globales.

De acuerdo con Robert W. Bryant, presidente y director ejecutivo de Axalta, "Shelley es una líder comercial sobresaliente con una amplia experiencia en productos y recubrimientos industriales. Dirigirá nuestros negocios actuales de recubrimientos industriales a nivel mundial, que incluyen soluciones de energía, bobinas, madera, recubrimientos industriales en general y en polvo, e impulsará la expansión hacia nuevos mercados de recubrimientos industriales”.

Bryant agregó que Bausch “tiene experiencia en la gestión de carteras de productos complejos vendidos en mercados finales industriales diversos y fragmentados. Es una valiosa incorporación a nuestro equipo y estoy seguro de que impulsará el crecimiento en nuestros mercados finales existentes y nuevos”.

“El negocio industrial de Axalta ha logrado avances significativos en los últimos años y espero unirme a un gran equipo para el desafío de llevarlo al siguiente nivel y continuar convirtiéndolo en un motor de crecimiento importante para la compañía", dijo Bausch.

Bausch se unirá a Axalta desde Carlisle Companies Inc., un fabricante de productos de ingeniería utilizados en los mercados de techos, metal arquitectónico, aeroespacial, tecnologías médicas, industrial, transporte, repintado y agricultura, minería y equipos de construcción, donde ha trabajado desde 2017.

En Carlisle, ella dirigió la región de Asia Pacífico y la unidad de negocios de Fluid Technologies. Antes, Bausch estuvo en PPG al frente del negocio de recubrimientos industriales de 2014 a 2017 y pasó 25 años en Dow Corning Corporation en una variedad de funciones comerciales y de alta dirección.

Bausch forma parte de la junta directiva de Kraton Corporation. Estudió en Administración de Empresas en Alma College y tiene una Maestría en negocios por la Universidad de Michigan - Flint.

CONTENIDO RELACIONADO