Compartir

PPG y Aerobrand

PPG anunció su asociación con Aerobrand. Foto: PPG

PPG anunció su asociación con Aerobrand, la consultora de marca y diseño de aerolíneas del Reino Unido, para brindar a los clientes de las aerolíneas un servicio único que combinará el diseño mismo de las libreas con el suministro de pintura. Esta suma de esfuerzos permitirá a los clientes trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores para crear colores de pintura personalizados y brindar información directa sobre el diseño de su librea en las instalaciones de diseño y recubrimientos de aeronaves de PPG Livery Lab en Burbank, California, y Shildon, Reino Unido.

“Nuestra asociación con Aerobrand resultará invaluable para nuestros clientes en muchos niveles”, dijo Sam Millikin, director global de recubrimientos y selladores de PPG, Aeroespacial. Detalló que la colaboración directa “entre nuestros formuladores de color y el destacado equipo de diseño de librea de Aerobrand ofrece a las aerolíneas una solución creativa que aumentará la velocidad y reducirá el costo de estos servicios en comparación con obtenerlos por separado”.

Mediante la asociación, los clientes podrán visitar una instalación de diseño y recubrimientos de aeronaves de PPG Livery Lab y trabajar con expertos técnicos de PPG y Aerobrand para crear su diseño utilizando las tecnologías de color y rendimiento disponibles.

A decir de David Hedley Noble, director ejecutivo de Aerobrand, este acuerdo permitirá “aprovechar nuestros años de experiencia en el diseño de librea de aeronaves con la experiencia en recubrimientos de PPG y trabajar juntos en el laboratorio”. Hedley añadió que: “hay muchas iniciativas nuevas y emocionantes en el mundo de los recubrimientos aeroespaciales y esta asociación con PPG nos permite ofrecer a nuestros clientes un conocimiento profundo de estas tecnologías y su aplicación en el mundo real”.

Algunos beneficios más de esta colaboración incluyen estimaciones de precios con el requisito de volumen de pintura incorporado, lo que permitirá reducir desechos y ahorrar costos.

CONTENIDO RELACIONADO