Publicado

PPG ofrece nuevos colores para recubrir aluminio arquitectónico

El recubrimiento en polvo PPG Coraflon Platinum combina color con protección contra la corrosión.

Compartir

PPG Coraflon

PPG Coraflon Platinum. Foto: PPG.

Reservado en el pasado para edificios comerciales e industriales, el uso de aluminio arquitectónico representa ahora una de las tendencias de más rápido crecimiento en la construcción residencial y comercial.

Para satisfacer esta demanda de los consumidores, PPG (Pittsburgh, PA) ha diseñado el polvo PPG Coraflon Platinum que ofrece nuevas opciones de color y diseño para fabricantes, constructores y arquitectos que buscan crear nuevos espacios o brindar renovaciones de alta calidad.

El recubrimiento en polvo Coraflon Platinum ofrece una amplia gama de colores, efectos y gamas de brillo extendidas y ofrece, también, un excelente rendimiento frente a la corrosión en el aluminio en una sola capa.

PPG afirma que el recubrimiento cumple con los estándares de cumplimiento FGIA/AAMA 2605, está respaldado por más de nueve años de datos de prueba y tiene una tasa de eficiencia de transferencia que es un 20% más alta que los polvos FEVE estándar.

Además de la facilidad de aplicación que utiliza menos polvo en general y produce menos desechos, el recubrimiento también está formulado específicamente sin las siguientes sustancias: isocianurato de triglicidilo (TGIC), ácido perfluorooctanoico (PFOA), fluorotensioactivos, compuestos orgánicos volátiles (COV), contaminantes peligrosos del aire (HAP en inglés) y otras sustancias nocivas.

CONTENIDO RELACIONADO