Publicado

PPG da a conocer los recubrimientos utilizados en el estadio Allegiant de los Raiders

PPG dio a conocer una extensa lista de los recubrimientos usados para proteger el nuevo Allegiant Stadium de Las Vegas y mejorar su apariencia.

Compartir

Estadio Allegiant de los Raiders

Estadio Allegiant de los Raiders.

PPG anunció recientemente que sus pinturas, revestimientos y materiales especiales se utilizaron en la construcción de superficies interiores, exteriores y estructurales del Allegiant Stadium, sede de Los Vegas Raiders. El estadio, con sus distintivos colores negro y plateado, fue presentado a una audiencia en televisión nacional el 21 de septiembre en horario estelar del Monday Night Football.

La empresa publicó una extensa lista de productos que se usaron para proteger el lugar y mejorar su apariencia.

“Ha sido increíble ver una amplia gama de recubrimientos de PPG unirse en el diseño y la construcción del Allegiant Stadium”, dijo Bryan Iams, vicepresidente de asuntos corporativos y gubernamentales de PPG. “Estamos muy orgullosos de que nuestras pinturas, revestimientos y materiales especiales hayan jugado un papel central en el diseño y la construcción de esta extraordinaria instalación”.

Los productos de PPG usados en el estadio incorporan recubrimientos protectores y decorativos que exigen la gama completa de experiencia de la empresa en aplicaciones industriales, de protección y arquitectónicas. Los recubrimientos PPG AMERCOAT 68 HS y PPG PSX 700 fueron seleccionados para el proyecto y formulados a medida para lograr igualar los icónicos uniformes plateado y negro del equipo.

El PPG AMERCOAT 68 HS, un primer epoxy rico en zinc de tres componentes, brinda protección contra la corrosión y la capacidad de recubrir rápidamente. Como capa de acabado, los recubrimientos PPG PSX brindan una excelente adhesión y resistencia a la corrosión y a los productos químicos, junto con una retención de color y brillo a largo plazo.

PPG también formuló los colores característicos en los revestimientos PPG DURANAR XL para el muro cortina brillante del lugar. Basado en la fórmula patentada de 70% de fluoruro de polivinilideno (PVDF) de PPG, el sistema de recubrimiento de cuatro capas brinda resistencia a la abrasión y a los químicos, y tiene la capacidad de retener su color brillante después de una exposición prolongada al sol.

Otros productos PPG usados en todo el estadio incluyen el primer PERMA-CRETE resistente a los álcalis para interiores/exteriores y el esmalte SPEEDHIDE de látex de cáscara de huevo para interiores. Los recubrimientos epoxi acrílicos PITT-GLAZE WB1 fueron seleccionados para proteger áreas de alto tránsito. Los primers universales alquídicos SEAL-GRIP protegen numerosas superficies interiores y exteriores.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Haciendo equipo con los proveedores

    Cuando las empresas de acabados trabajan de la mano con sus proveedores de insumos y servicios, siempre logran mejores resultados.

  • Pretratamiento para el proceso de pintura

    Mejor adherencia, mayor resistencia a la corrosión, evitar la formación de burbujas, así como reducir las interacciones entre las partes y el recubrimiento hacen que el pretratamiento sea una necesidad.

  • Graco y Dove Equipment invitan a Tech Days en Querétaro

    Los Tech Days de Graco, organizados con apoyo de Dove Equipment, están dirigidos a clientes y usuarios finales de equipos de aplicación de fluidos (pinturas, sellos y adhesivos), y se realizarán los días 27 y 28 de octubre en la ciudad de Querétaro.